Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Enero de 2014

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Enero de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Enero de 2014

Previsiones Generales del mes

Es probable que pienses que nada puedes hacer contra tu destino o lo que ahora te acontece. Ten en cuenta que siempre hay caminos o soluciones alternativas. Si bien pueden haber situaciones fuera de tu control que obstaculicen tu camino, no te dejes llevar por el desaliento y veas todo oscuro. En la vida se alterna la Luz y la oscuridad pero siempre tenemos otras posibilidades para retornar lentamente al camino que nos hemos trazado para alcanzar las metas que nos hemos propuesto.

Evita caer en los extremos y trata de encontrar un buen equilibrio para tu vida. Medita en esta frase: “Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.”

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Tu vida amorosa será intensa, agitada pero obtendrás muchas satisfacciones. Diversión y encuentros salvajes para muchos solitarios son los temas claves de este período. Tu ánimo es excelente y necesitas expresar tus emociones y todo lo que sientes.

Son probables los viajes en el que conocerás a alguien impactante que puede transformar tu vida, pueden ser encuentros fortuitos.
El clima sentimental para muchas parejas será idílico y podrán relajarse disfrutando de salidas con amigos y haciendo el amor.

En la segunda quincena turbulencias estelares amenazan tu pareja, pero podrás superar cualquier dificultad si separas y proteges tu vida personal de la social o profesional.

Algunos corazones solitarios serán atravesado por las flechas de Eros y la relación que se inicie ahora puede ser duradera y feliz, pero es necesario no apresurarse o ir demasiado rápido ya que la sensación de vértigo obrará en tu contra.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Durante este período se sentirá especialmente lúcido/a, creativo/a y tendrás ideas brillantes, te moverás de un lado para otro para poner en practica tus ideas.

Es probable que te enfrentes a criticas malintencionadas, pero no hagas caso de ellas y no te enganches en provocaciones.

Ahora debes aprovechar todo lo que te ofrece esta época en forma positiva e iniciar proyectos ambiciones, también podrás realizar negociaciones ya que las probabilidades de éxito son muy buenas. Persevera y triunfarás.

El Sol y Venus te permitirán combinar la suavidad con la firmeza para avanzar en tu carrera o profesión. Por otro lado Mercurio te facilitará los contactos y Plutón te ayudará contra la adversidades.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

La configuración planetaria lo beneficia otorgándole una excelente energía y buena resistencia física, pero para relajarte deberás realizar actividades físicas en forma regular. Algunos problemas pueden provocarte estados de gran irritabilidad y puedes padecer dolores de cabeza y sentirte muy agotado/a.

Puede ser necesario realizar algunos cambios en tus hábitos y para mantenerte en forma deberás cuidar tu dieta.

En la segunda quincena pueden aparecer problemas alérgicos y/o gastro-intestinales, debido a que puedes somatizar enfermedades, pero como tu energía y vitalidad estarán en alto no tendrás problemas para superarlos.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

A pesar de que te verás tentado/a a realizar muchos gastos, la suerte estará de tu lado y es probable que recibas beneficios inesperados.

Trata de organizar bien tu presupuesto y en lo posible no te excedas demasiado.

En la segunda quincena algunos nativos favorecidos por los astros podrán realizar operaciones inmobiliarias o comprar las casa de sus sueños, debido a la influencia benéfica de Júpiter.

Los nativos que hayan realizado inversiones rentables en etapas anteriores ahora gozarán de los beneficios. Arriésgate a solicitar un aumento de salario ya que las condiciones están dadas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios