Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Enero de 2013

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Enero de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Enero de 2013

Previsiones Generales del mes

Si deseas sentirte bien, es importante que te muestres más abierta/a y generosa/o con la gente que te quiere. Tus amistades serán de gran ayuda para ampliar tu perspectiva, en un diálogo o en el intercambio de posiciones.

Es probable que exijas demasiado de los demás, pero ahora puedes alcanzar la felicidad ya que está al alcance de tu mano. No te prives de vivir hermosos momentos en buena compañía, debido a tu gran terquedad. Medita en esta frase: “Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas”.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Si quieres vivir un gran amor, nada es más importante que la sinceridad. Si sientes que algo está mal, propicia un diálogo que los acuerdos te llevarán a una mayor compenetración y entendimiento.

Este es un buen tiempo para conocer gente nueva, iniciar relaciones de amistad de forma espontánea y reencontrarte con amigos/as.

En la segunda quincena el clima astral promete encuentros felices y la diosa de amor hará que tu corazón se encienda.

Si tienes pareja no hay nada mejor que una conversación honesta y sincera para despejar nubes en tu relación.

Algunos nativos pueden tener encuentros inquietantes y apasionados, disfrutarán haciendo realidad sus mejores fantasías. No es aconsejable mezclar negocios con amor.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Te atraviesa una gran energía y audacia para realizar cosas, impulsado/a por el planeta Marte. Sientes la necesidad de hacer realidad tus sueños para alcanzar tus metas.

Las relaciones con colegas y superiores pasan por un buen momento, sin embargo es necesario mantener cierta distancia en lo que se refiere a temas personales.

Es un tiempo muy propicio para planear proyectos, o avanzar en tu negocio, carrera o profesión. Tienes la oportunidad para cerrar negocios, firmar contratos y lograr apoyos importantes.

Se sugiere una mayor concentración en lo que haces y que evites disperar tus energías en otras cuestiones, que no tengan que ver con lo que quieres lograr, de esta manera tu accionar será más eficaz.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Te sientes maravillosamente bien y estas en excelente forma, ya que el planeta de la fuerza te beneficia. Aprovecha este tiempo para practicar actividades físicas de verano.

Debes cuidarte de los cambios bruscos de temperatura que pueden afectar tu sistema respiratorio.

En la segunda quincena algunos pasarán por una etapa de desaliento y tus defensas estarán bajas por lo que estas propenso/a a contraer enfermedades estaciónales transitorias.

A no desanimarse ya que con una dieta equilibrada, buen humor y buena predisposición, puedes restablecer tu equilibrio energético.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Ahora Júpiter en un aspecto disonante te traerá preocupaciones en temas de dinero. Debes cuidarte de no excederte en tu presupuesto, porque con motivo de los muchos compromisos que tienes, generosamente gastarás demasiado. Si corres riesgos innecesarios, tu situación puede verse muy comprometida, ya que este es tiempo de escasez.

En la segunda quincena no es conveniente poner grandes expectativas en juegos de azar o realizar operaciones financieras arriesgadas.

Saturno puede ayudarte a reorganizar tu economía y resolver algunos problemas, pero de todas maneras para estabilizarte, te queda un largo camino por recorrer.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios