Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Enero de 2012

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Enero de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Enero de 2012

Previsiones Generales del mes

Se siente optimista, esperanzado/a, ilusionado/a y su mirada está puesta en su futuro. Preste especial atención a su intuición ya que en este momento es su mejor aliada. Puede vislumbrar conexiones y posibilidades que antes no las había visto. Olvídese del que dirán y haga lo que desea. Confíe más en si misma/o y en la vida. Entréguese y comparta sus alegrías y tristezas con gente que ama. Relájese y disfrute de las cosas buenas de la vida.

Los contratos y negociaciones en general están favorecidos ahora.

Puede mostrarse indiferente a los sentimientos de los demás, pero no olvide que la felicidad se construye día a día.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

¡Queridos taurinos!, la configuración astral favorece las alegrías del corazón; es tiempo de oportunidades en el amor. Su elevada sensualidad será el tema clave de este tiempo y los más inquietos saldrán de casería en busca de su amor, romperán muchos corazones y serán atravesados por las flechas de Cupido.

Muchos nativos podrán disfrutar de momentos llenos de amor, pasión y concretarán su sueño de encontrar un/a compañero/a.

Los que viven en pareja o están casados podrán fortalecer y profundizar su relación.

En la segunda quincena continuarán gozando de un gran bienestar en su vida de pareja. Tranquilidad, paz y armonía serán los temas más sobresalientes y esto le ayudará a un mayor acercamiento y compenetración; vivirán momentos inolvidables.

Para los corazones solitarios habrá intensos y profundos romances, pero esté atento/a ya que su coquetería, desenfado y deseos de picotear aquí y allá, pueden privarlo/a de encontrar a su alma gemela.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Buenas posibilidades en su ámbito laboral o profesional. Algunos nativos tendrán lo oportunidad de afianzar su posición, logrando buenos beneficios.

Es tiempo de abrirse, conectarse, buscar apoyos, realizar proyectos y participar activamente en debates.

Si bien para algunos es una época de mucho trabajo, en poco tiempo podrán disfrutar de lo que siembre en este período.

Es posible que le ofrezcan liderar un grupo de trabajo, por su creatividad y competencia. Urano lo apoya dándole ideas interesantes y una mayor habilidad.

Es importante mantener la distancia con colegas y subordinados y no permitir que intervengan sus emociones.

Sepa aprovechar las bondades de este período, ya que sus esfuerzos serán recompensados.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Marte le otorga más energía de lo habitual, pero a pesar de toda la actividad que realiza, yendo de un lado a otro, es importante que practique en forma regular actividades físicas para equilibrar sus energías, sobre todos aquellas que hagan hincapié en las practicas respiratorios y relajación, como ser el Chi Kung, Yoga o Tai Chi Chuan.

Es posible que la influencia de algunos planetas le provoquen molestias en huesos y articulaciones.

Si en los últimos tiempos no ha concurrido al médico, llegó el momento de realizar una visita de rutina, para verificar el estado de su salud.

Es propicio iniciar una dieta sana y natural, consumiendo cereales integrales, porotos aduki, algas, semillas de sésamo, verduras y frutas de estación.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Es probable que los aspectos difíciles de Saturno provoquen dificultades en su economía; puede sentirse angustiado/a y agobiado/a por la escasa circulación de efectivo.

Es importante no tomar decisiones apresuradas, pero es necesario realizar un reajuste de emergencia a su presupuesto y gastos. Evite inversiones o especulaciones arriesgadas.

En la segunda quincena si bien la configuración astral mejora aún pueden persistir las dificultades en lo económico.

Es buen tiempo para ordenar sus papeles, sobre todo si está a punto de jubilarse y hacer lo necesario para asegurar su futuro. Todos los esfuerzos en este sentido recibirán un gran apoyo de las estrellas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios