Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Enero de 2011

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Enero de 2011

Previsiones Generales del mes

Puede generar pensamientos oscuros y especulará con lo que le pasa, dejando volar su imaginación; también hará responsable a otros de sus problemas. Su gran energía y descontento pueden inclinarlo/a a ser intolerante, autoritario/a con los demás y creará situaciones difíciles.
Modere su lenguaje y agresividad, piense antes de hablar y medite sobre estas frases célebres: “La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días”.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Algunas parejas perciban que comparte la misma perspectiva de vida, aspiraciones y metas con su amado/a y será un tiempo de mucha felicidad. En cambio para otras será un período de ajuste, donde deberá dialogar sobre temas de su vida intima y abordar los cuestiones que viene dilatando de tiempo atrás, sobre todo, lo que tenga que ver con el placer sexual y la posesividad.
Tome coraje y hable abiertamente sobre sus necesidades y deseos, pero también escuche, lo que el otro/a tenga que decir. De todas maneras estos temas surgirán y es preferible que los afronte directamente para encontrar las soluciones adecuadas.
Para los solteros/as la influencia astral promoverá romances y aventuras. Se sentirá cálido/a, expresivo/a y apreciará la vida más que nunca. Algunos deberán estar atentos; controlar sus celos y no dramatizar.
En los últimos días del mes los buenos efluvios estelares harán que sus deseos y apetitos sexuales sean más intensos y oriente sus impulsos hacia el goce de los placeres físicos. Esto es tanto para solteros como casados

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este puede ser un momento de hacer planes y para investigar y pensar acerca de lo que es realmente importante para usted, en el camino hacia sus metas.
Todavía no es tiempo para aventurarse a lo desconocido, ni dormirse en los laureles; es un momento de inspiración, de crecimiento y desarrollo personal para alcanzar sus objetivos.
Algunas nativos se sentirán desanimados/as, sumergidos/as en una tediosa rutina y eso le provoca sentimientos de cansancio y frustración.
Tiene deseos de cambiar su situación actual, realizar un trabajo más creativo y experimentar con algo nuevo e interesante.
En la segunda quincena si ha reflexionado es posible que sienta que necesita un cambio o dar una nueva orientación a su carrera o profesión, lo cual esta muy bien, pero antes de tomar decisiones definitivas, estudie bien sus opciones.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

En la primer quincena, su vitalidad y energía será baja. Sus defensas naturales sufrirán una caída y son probables los dolores de garganta y resfríos. Evite las bebidas heladas y consuma muchas frutas y jugos.
Si bien los astros le brindan mucha energía en la segunda quincena, pueden provocarle demasiada inquietud, se sentirá acelerado y muy ansioso/a. Para algunos son probables trastornos circulatorios y/o de hígado.
Practique disciplinas que pongan especial énfasis en la respiración y relajación, como el Qi Gong, Yoga o Tai Chi Chuan, y sostenga una dieta sana y natural.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

El clima astral lo beneficia y le aportará excelentes y atractivas oportunidades en lo económico y financiero. Si tiene un negocio podrá hacer renovaciones y los rubros más favorecidos son de estética, productos dietéticos, restauraciones y objetos de arte
Para algunos nativos habrá un cambio radical en su status económico, sobre todo para aquellos que se han esforzado por incrementar sus ingresos en etapas anteriores, ya sea por medio de inversiones acertadas o trabajos independientes.
En la segunda quincena continuará su buena suerte y es probable que reciba una grata sorpresa, por el ingreso de dinero inesperado, incluso si ha tentado a la diosa fortuna es posible que los astros lo beneficien, en algún juego de azar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios