Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Enero de 2010

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Enero de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Enero de 2010

Previsiones Generales del mes

Este es un mes de complicaciones económicas y deberá afrontar situaciones ineludibles que harán su vida difícil.

Es probable que deba recurrir a la ayuda de amigos o algún préstamo para resolver en parte, sus problemas financieros.

No descuide su salud y realice una dieta adecuada para depurar su organismo ya que es un tiempo donde deberá modificar hábitos para restablecer su equilibrio energético.

En el Amor

Primera quincena

Algunos nativos durante esta época deberán luchar para mejorar su humor porque se mostrará ofensivo/a, y es probable que experimente un gran descontento por la falta de coordinación entre sus deseos, gustos y apetencias, en los intercambios con su pareja.

Propicie el dialogo tranquilo sin explosiones, con su amado/a para llegar a acuerdos, en donde las dos partes puedan disfrutar de la sensualidad, erotismo y sexualidad plenamente

Segunda quincena

Buen período para relaciones sentimentales donde reinará la compresión, la armonía, el diálogo con su socio/a, y podrá profundizar su relación alcanzando un excelente nivel.

Algunos nativos emanarán un fuerte magnetismo y atractivo que provocará reacciones en el sexo opuesto.

Aumento de deseos y sensualidad. Encuentro llenos de pasión y muchas tentaciones, para los casados.

En el trabajo

Primera quincena

Es tiempo de conseguir lo que realmente quiere y movilizarse para alcanzar sus objetivos. Su actitud para resolver situaciones es óptima y no vacilará cuanto traten de bloquearlo/a; sorteará cualquier obstáculo que le impida lograr el éxito.

Es una época muy activa, y si tiene socio/a consulte para tomar decisiones que afecten a ambos.

Muchos nativos lograrán gran placer y plena satisfacción en el trabajo cotidiano.

Segunda quincena

La flexibilidad, el reaccionar con prontitud, pero calmadamente y la habilidad para acomodarse a lo inesperado, son requeridos ahora.

Se bien puede sentirse estimulado/a a concretar planes, proyectos y cuenta con gran energía para lograr el éxito, es probable que se demore y se tome su tiempo para acometer. Trate de estudiar bien sus opciones y proceda sin pérdidas de tiempo

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Se prevén algunas perturbaciones en su salud, provocadas por tensiones. Son probables trastornos musculares y en articulaciones, por lo que se sugiere la practica de actividades físicas.

Es vital el descanso y una buena alimentación, para preservar una buena circulación energética y enfrentar cualquier enfermedad.

Segunda quincena

En este período su nivel de energía y vitalidad mejora, pero es importante que no se exceda realizando esfuerzos innecesarios. Es conveniente que se realice un chequeo de rutina y confirme si necesita vitaminas y/o minerales

Debe cuidarse de los cambios bruscos de temperatura que pueden afectar su aparato respiratorio.

Su economía

Primera quincena

Si bien el planeta de lo inesperado Urano debería favorecer sus finanzas, debe prepararse para cualquier sorpresa. Algunos nativos podrán realizar operaciones importantes.

Se siente demasiado confiado/a y seguro/a en lograr sus objetivos, pero tenga cuidado y piense que no todo lo que brilla es oro.

Segunda quincena

Apoyado por los astros muchos nativos podrán mejorar su situación económica y elevar su poder adquisitivo. Si se presenta algún obstáculo maniobre con prudencia y habilidad.

Es conveniente efectuar un plan de ahorro junto a su familia, para realizar el viaje de placer a horizontes lejanos que tanto desea.

Régimen de la Luna Enero 2010
Hora argentina
Sábado 30, desde 03:19 Hs, hasta Domingo 31, 03:19 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 07 al 14 de enero.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 15 al 22 de enero.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 23 de enero hasta el 29 de enero.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 30 de enero al 04 de febrero.

Días de la semana afines con Venus: Viernes

Para favorecer el amor y relaciones: 6, 7, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 19, 27, 28.

Días favorables juegos de azar: 18, 19, 23, 24, 29, 30.

Números de la suerte para el mes: 9, 16,19, 21, 25, 29, 32, 41.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios