Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Diciembre de 2013

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Diciembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Diciembre de 2013

Previsiones Generales del mes

Tienes grandes ideas y buenos proyectos pero pueden ser poco prácticos. Si moderas tu ambición podrás desarrollar algo más modesto, efectivo, pero muy rentable.

Muchos nativos tendrán pensamientos oscuros sobre la vida y la muerte. Una actitud más compasiva con respecto a tu prójimo te atraerá mayor alegría y bienestar. Trata no solo de ver el lado negativo de las cosas y medita en esta frase: “¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.”

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Excelentes vibraciones de Júpiter te ayudan a dar una nueva orientación a tu vida de pareja la cual se tornará sumamente placentera. Cena a las luz de las velas, encuentros y salidas románticas serán vividas en forma apasionada e intensa.

Los impulsos lunares harán que navegues en un mar de satisfacción. Algunos nativos, podrán realizar sus sueños y encontrar una nueva pareja, pero es probable que le gusten, mucho más jóvenes.

Los corazones solitarios, se sentirán estimulados y se lanzarán a la búsqueda de aventuras románticas y sexuales para vivir sus fantasías.

La segunda quincena es un tiempo de disfrute, placeres sensuales, propicio para encontrar el/la compañero/a de su vida o iniciar una relación duradera y feliz para muchos solitarios.

Para algunos casados mejora el clima astral para reactivar su vida sexual y evitar la rutina, en otros casos son probables reconciliaciones y mucha voluntad para los acuerdos. ¡Alerta! estás inclinado/a a querer vivir alguna aventurilla, pero no olvides que todo tiene consecuencias.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este tiempo donde la suerte está de tu lado, sumado a tu entusiasmo y esfuerzo en tus tareas debido a tu de deseo de cambio en tu situación podrás lograr mucho en tu carrera o profesión. De toda maneras te será muy difícil acatar órdenes y puedes entrar en conflicto con personas de autoridad.

Mantén la calma y la cabeza fría pero no te detengas y continúa avanzando hacia sus metas por fuerza pero con tranquilidad. Algunos nativos apasionados querrán renunciar, pero este no es un buen momento para hacerlo.

En la segunda quincena habrá sorpresas y oportunidades, pero será un tiempo de muchas contradicciones, aunque Mercurio te apoye. Puedes sentirte inseguro/a por cambios que se produzcan en tu lugar de trabajo, y tendrás conflictos con colegas, colaboradores o personal jerárquico. Mantente tranquilo/a y no tomes las cosas a la tremenda, porque puedes equivocarte si obras por impulsos.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Tu energía y vitalidad estarán protegidas por Venus que además te otorga placeres y bienestar. El sentirse bien puede hacer que te excedas, trata de no provocar desequilibrios en tu alimentación. Aprovechando la estación primaveral y la llegada del verano; es importante que consumas más verduras, hortalizas al vapor, incluyendo arroz integral, legumbres y ensaladas, dejando de lado, los platos demasiado fuertes. Sustituye las proteínas animales por vegetales como el Tofu, porotos, lentejas, etc.

En la segunda quincena debido a la influencia de Marte es necesario que inicies un programa de actividades físicas para equilibrar tu sistema nervioso y mejorar tu condición física. Es imprescindible que aprendas a relajarte y bajar un poco tu ritmo febril.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Muchos nativos pueden verse afectado en sus finanzas, sobre todo si se embarcan en aventuras financieras debido a la influencia de Neptuno, por lo que se sugiere ser cautelosos en sus gastos e inversiones. Ten en cuenta los errores del pasado para no volver a repetirlos, porque es probable que hayas aprendido mucho de ellos.

Para muchos nativos la segunda quincena es un tiempo de inflexión en inversiones o en lo inmobiliario. Si no tienes claras las cosas no firmes contratos y no asumas compromisos que afecten tu patrimonio. Se recomienda pensar en el futuro y ser sumamente consciente de las acciones que emprendan.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios