Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Diciembre de 2012

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Diciembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Diciembre de 2012

Previsiones Generales del mes

Pasará por un tiempo de grandes cuestionamientos existenciales y querrás implementar cambios en tu vida. Es probable que tus convicciones de como son las cosas, te convenzan que tienes la razón, pero para que tengan validez real, debes enfrentarte a un otro e intercambiar opiniones, ya que en ese fluir de ideas puedes enriquecerte y afianzar o modificar tu postura. Medita en esta frase: “Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.”

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Fantásticas vibraciones estelares para los amantes en general y los casados. Momentos de gozo y placer que compartirán con el/la elegida/o de su corazón.

Los solteros extienden sus redes y están preparados para la pesca en gran escala. Te manifiestas decidido/a a hechizar, encandilar, conquistar y lograr lo que te apetece.

Muchos nativos pasarán fascinantes momentos mostrándose sumamente seductores para encender una gran hoguera y gozar de todos los placeres que les brinda este tiempo.

Si estás en la búsqueda de el/la compañero/a de tu vida, sin duda este es el mejor momento para encontrarlo/a.

En la segunda quincena algunas parejas pasarán por momentos de tensión y son posibles las rupturas, pero, paciencia, esto puede ser inevitable.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Como te encuentras muy estimulado/a por las estrellas, buscas soluciones a los problemas y vislumbras brillantes ideas. Las decisiones que tomes ahora influenciarán tu futuro; trata de ser precavido/a; absolutamente realista y racional en todo lo que hagas.

Es probable que debas pedir consejos a personas de tu confianza que tengan más experiencia que tu.

En la segunda quincena las estrellas promueven tu avance; prepárate…, y no te quedes perplejo ni quieto.

Los nativos menos favorecidos deberán continuar luchando para alcanzar una mejor posición. Se perseverante que en unos meses verás realizados tus sueños. Este tiempo requiere de reacciones rápidas.

Los aspectos de Urano te favorecen, pero es importante que no te dejes llevar por proyectos de dudosa realización.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Estás propenso/a a estados nerviosos y muchas tensiones. Si cultivas tu buen humor verás que todo se calma. Es fundamental que te relajes.

Es probable que quieras iniciar alguna dieta para mejorar tu condición física, pero es importante que consultes a un nutricionista.

En la segunda quincena del mes te sentirás dinámico/a y con mucha energía, ya que la configuración estelar te acompaña, y no te dará problemas, pero si corres de un lado a otro puedes agotarte.

Tóma unos días de descanso o aprovecha un fin de semana largo para una escapada a un lugar tranquilo y revitalizante. Practica actividades físicas en forma regular.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Gastos, gastos y más gastos se prevén en este tiempo. Crees que necesitas mas confort por lo que te inclinas a comprar artículos para decorar tu hogar, deseas entretenimientos, diversiones y nada te conforma, por lo que gastas mucho dinero para gratificarte. Es probable que eches mano de tus ahorros y luego tengas problemas porque vaciarás tu cuenta y te quedarás sin nada.

Para algunos nativos en la segunda quincena habrá un aumento en sus ingresos, pero que no llegarán a cubrir los gastos que realicen.

Trata de manejar con cautela tus recursos materiales. Muy pocos afortunados podrán disfrutar de una gran comodidad financiera.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios