Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Diciembre de 2011

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Diciembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Diciembre de 2011

Previsiones Generales del mes

Tiempo de suerte en lo material, para todos los nativos ya que por un lado estarán protegidos por las estrellas, pero no olviden que depende de Ud. y su habilidad lograr un excelente rendimiento y buenos beneficios. Algunos pueden despilfarrar sus recursos y probablemente también se quejarán de su suerte. Medite en esta frase: “Nunca debe el hombre lamentarse de los tiempos en que vive, pues esto no le servirá de nada. En cambio, en su poder está siempre mejorarlos.”.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

¡Alerta taurinos!, se avecinan tormentas, rayos y centellas que afectarán su vida romántica y sentimental. Si se muestra demasiado celoso/a y desconfiado/a, espantará a la persona que tanto ama, y provocará conflictos innecesarios.

Se sugiere propiciar un dialogo, donde esté presente la comprensión, la tolerancia.

Si no se siente satisfecho/a con lo que tiene, es hora de plantearlo, expresando sus deseos y necesidades o tomar las iniciativas necesarias siendo creativo/a.

En la segunda quincena con el beneficio de algunos planetas podrá luchar y encontrar soluciones para mejorar su vida de relación. Para algunos habrá mucho, amor, sexo, pasión y salidas románticas, para otros tristezas e incomprensión.

Muchos solitarios vivirán un sinnúmero de aventuras fantásticas, movilizadoras, pero el compromiso y el formalizar no estarán en sus planes.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se sentirá creativo/a, sus ideas serán brillantes y su lucidez mental será excelente, lo que le aporta muchos beneficios y le hará ganar mucho dinero.

No se quede sentado/a navegando en el cosmos, materialice sus sueños.

Si bien es un mes de mucho trabajo, también será de grandes recompensas.

Las actividades que tengan que ver con la moda, lo estético, la comida, el arte, y las ventas están favorecidas ahora.

En la segunda quincena, los del primer y segundo decanato seguirán con los favores de las estrellas y tendrán éxito. Sin embargo los del tercer decanato, tendrán que hacerse cargo de las consecuencias, de elecciones realizadas o decisiones tomadas tiempo atrás y resolver embrollos. Si se encuentran con obstáculos u obstrucciones, no se empecine en tener la razón. Utilice su talento y espíritu de lucha, para salir de la situación airosamente.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

En esta época gozará de una inmejorable energía y vitalidad, pero como es tiempo de mucho calor, trate de no excederse con bebidas heladas, aire acondicionado ya que puede tener problemas con sus vías respiratorias.

Tome mucha agua, en lo posible, a temperatura ambiente o apenas fresca y consuma frutas frescas y verduras de estación. Evite la comida chatarra.

En la segunda quincena continúan las buenas vibraciones para su salud, pero ¡cuidado!..no se exceda en comidas y bebidas porque su hígado e intestinos sufrirán las consecuencias.

Como se sentirá inclinado a disfrutar de todos los placeres de la buena mesa, se aconseja moderación y practicar actividades de verano como aquagym, natación, esquí acuático y para los más jóvenes snorkel, surf y kitesurf.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Puede ser una época de estabilidad y prosperidad en lo económico, sobre todo si maneja con habilidad sus recursos materiales.

Para muchos nativos será un tiempo excitante y podrán realizar gastos importante en concepto de diversiones, regalos, renovar su guardarropa y/o cambiar su apariencia física. Esto es ¡fantástico!, pero no se extralimite y si puede ahorre.

En la segunda quincena con la ayuda de Mercurio podrá cambiar su comportamiento en lo relativo a como gasta su dinero, muchas veces irracionalmente y podrá controlar su ansiedad.

Si tiene que realizar inversiones financieras o inmobiliarias esaconsejable que tenga cuidado y estudie detenidamente todas sus opciones.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios