Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Diciembre de 2010

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Diciembre de 2010

Previsiones Generales del mes

Placeres inesperados, amigos nuevos o una actitud más alegre y positiva en sus relaciones, hacen que este período sea estimulante y delicioso. Es probable que quiera un recreo de su rutina cotidiana y debido a que está dispuesto/a a experimentar y ser más espontáneo/a, es probable que viva un cambio refrescante.
Se siente más diligente y servicial en su trabajo y esto será reconocido por colegas y/o superiores.
Trate de no caer en ansiedades si las cosas en este tiempo, no le salen como ud. lo había previsto. Es probable que que tenga que continuar luchando para alcanzar algunos objetivos.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

En este tiempo se siente magnético/a y sexualmente atractivo/a, y es probable que su vida amorosa sea tanto armoniosa como satisfactoria. Vive una corriente positiva de calidez y compañerismo con su socio/a y se percibe más estimulado/a y energizado por sus intercambios dulces, placenteros y apasionados.
Los solitarios experimentarán una activación de sus sueños, deseos y fantasías acerca del amor, que pueden ser despertados por alguien que conozca en este momento, pero ¡atención!, puede desengañarse, cuando descubra que el/ella no satisface todas sus expectativas. Si toca tierra, es probable que disfrute de esta relación, que con el tiempo puede pasar a otro nivel.
En la segunda quincena continúan los buenos efluvios estelares, y las parejas, podrán establecer vínculos de mayor intimidad.
Ahora se encuentra más conciente de lo que necesita, siente y quiere y experimentará mayor felicidad, cuando traduzca en palabras lo que le causa más placer y lo comparta con su socio/a.
Es probable que a algunos nativos les cueste mantener en un buen equilibrio en su relación y porque pueden tornarse obstinados e irracionales. Es importante que no permita que otros interfieran en su relación y trate de controlar sus instintos para no perder las buenas oportunidades que le brinda este ciclo

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este es un tiempo muy activo en su trabajo o profesión; y estará apoyado por los astros. Las comunicaciones, negociaciones y contactos con los demás están favorecidas. Recibirá los apoyos que necesita para llevar adelante sus proyectos y alcanzará el éxito deseado.
Su energía creativa está en un excelente nivel y podrá hacer uso de todas sus habilidades, para lograr sus metas.
En la segunda quincena pueden producirse cambios importantes en su entorno laboral y deberá tomar decisiones importantes.
Una meta o visión por la cual ha estado trabajando se realiza ahora, o gana fuerza y un reconocimiento positivo por parte de sus superiores.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

En este tiempo no tendrá que preocuparse por su salud, excepto si comete excesos, ya que si bien los astros le brindan mucha energía, optimismo y dinamismo, lo/a impulsarán a trabajar demasiado, abusando de sus fuerzas y pueden presentarse contracturas y tensiones musculares. Los que padecen de alguna enfermedad crónica en este tiempo pueden recuperarse.
En la segunda quincena sus vías respiratorias estarán muy sensible a los cambios de temperatura y es necesario cuidarse.
Es importante que practique actividades físicas en forma regular para liberar excesos de tensión. Se sugieren practicar disciplinas que pongan especial énfasis en la respiración y relajación, como el Qi Gong, Yoga o Tai Chi Chuan.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Para algunos nativos, excelentes noticias en lo que se refiere a contratos que le aportarán muchos beneficios. Es importante manejarse con prudencia y perseverancia podrá alcanzar sus metas en lo económico y financiero estudiando y aplicando nuevas estrategias. Para algunos nativos es una época propicia para comprar algún inmueble o un auto.
Sepa aprovechar las oportunidades que le ofrece el período.
En la segunda quincena pueden presentarse malos entendidos y tensiones familiares por cuestiones de herencia. No trate de afrontar esto solo/a y de ser necesario consulte con especialistas para no cometer errores. No se apresure y tómese el tiempo necesario para tomar decisiones acertadas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios