Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Diciembre de 2009

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Diciembre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Diciembre de 2009

Clima General del mes

¡Muchas alegrías querido taurino en este tiempo!, pero debe ser precavido, porque su accionar o juicio respecto a su situación puede ser desafortunado y no aprovechar las oportunidades que se presentan.

Impulsado por las estrellas podrá desarrollar buenos proyectos, sumamente rentables que pueden ayudar a estabilizar su economía.

Es mejor trazar su plan y guardar silencio hasta que pueda ponerlo en marcha, porque puede tropezar con la envidia de alguien y dejarse convencer de que no es viable y lamentar más tarde. Recuerde el dicho “en boca cerrada no entran moscas”.

Los más tranquilos deberán luchar por un lado contra su timidez y su natural inclinación a la inercia. Es probable que haya una tendencia a caer en estados depresivos.

Algunos pueden caer bajo la influencia de fuertes tensiones por razones laborales, pero debe seguir sosteniendo su esfuerzo ya que no será en vano, en poco tiempo que se verá recompensado.

En el Amor

Primera quincena

Como soplan excelentes vientos en el amor su vida de pareja será sumamente placentera. Todo lo que le acontezca en este tiempo será vivido en forma apasionada e intensa.

Los corazones solitarios, se sentirán estimulados a lanzarse a la búsqueda de fogosas y tórridas aventuras románticas y sexuales que deberán ser perfectas y estar a la altura de sus expectativas, porque si no es así, buscarán otra y luego otra, hasta que sus necesidades y exigencias sean totalmente satisfechas.

Segunda quincena

¡Tiempo de disfrute, placeres sensuales propicio para encontrar el compañero/a de su vida o iniciar una relación duradera y feliz!.

Mucha actividad en lo social, salidas con amigos, diversiones, festejos y encuentro inesperado con alguien que le tocará la fibra más íntima de su ser haciéndolo vibrar y elevándolo a dimensiones hasta ahora desconocidas.

En el trabajo

Primera quincena

Si bien es un buen tiempo en lo profesional y laboral, tendrá que luchar contra ud. mismo para cambiar ciertos hábitos y realizar el esfuerzo necesario para llegar a tiempo a su trabajo o a entrevistas.

No responda airadamente si le insinúan que no llega a tiempo, porque puede provocar reacciones adversas que le traerán muchas dificultades y disgustos.

Sea tolerante en las diferencias y en el trato con los demás.

Segunda quincena

Situaciones fuera de su control pueden impedirle cumplir con lo planeado en su trabajo y provocar retrasos en sus proyectos.

Cómo se sentirá inspirado y muy creativo no tolerará interferencias o comentarios sobre la forma en que realiza su trabajo o lleva adelante su proyecto.

Si hay desacuerdos o malos entendidos querrá abandonar lo que con tanto esfuerzo ha logrado. No se deje llevar por impulsos o por su orgullo.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su energía y vitalidad sufrirá altas y bajas provocadas por sus estados de ánimos y tensiones que afecten ámbitos de su vida.

Es un tiempo para iniciar una dieta sana y natural y realizar un ayuno de 12 horas consumiendo caldos y jugos de frutas para depurar su organismo. Evite el consumo de bebidas estimulantes como te y café. No de rienda suelta a su glotonería, beba mucha agua y realice largas caminatas.

Segunda quincena

Como es un tiempo de mucha actividad social, puede beber en exceso y deleitarse comiendo más de lo aconsejable.

Pueden presentarse trastornos gastro-intestinales y fuertes dolores de cabeza, provocados por sus excesos.

Su intensa actividad sexual, puede dejarlo extenuado; se sentirá agotado y sin energía. Trate de no jugar con los extremos y mantenga un equilibrio sostenido.

Su economía

Primera quincena

Puede ser un tiempo de prosperidad en lo económico si se maneja con precaución y hace buen uso de sus recursos.

Para muchos nativos será un tiempo excitante y es probable que se sienta inclinad/a a despilfarrar su dinero, en diversiones, regalos, en renovar su guardarropa y cambiar su apariencia física.

Si bien es un buen momento para darse algunos gustos también lo es para ahorrar.

Segunda quincena

Es importante que se ajuste a un presupuesto fijo porque puede tener apuros económicos.

Para algunos nativos habrá demoras en el cobro de prestaciones y como gastó por adelantado, cuando deban pagar sus insumos se verán en dificultades y cortos de efectivo.

Si tiene que realizar importantes inversiones financieras o inmobiliarias es aconsejable que tenga cuidado y estudie detenidamente los pro y los contra de cualquier operación.

Régimen de la Luna Diciembre 2009
Hora argentina
Miércoles 02 desde: 04:32 hasta Jueves 3, 04:32

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 02 de diciembre al 07 de diciembre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 08 al 15 de diciembre.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 16 al 23 de diciembre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 24 de diciembre, hasta el 30 de diciembre.

Días de la semana afines con Venus: Viernes

Días favorables en el amor y relaciones: 9, 10, 26, 27, 30, 31

Días favorables juegos de azar: 3, 4, 21, 22, 23, 26, 27, 31

Números de la suerte para el mes: 01, 03, 06, 08, 19, 20, 21.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios