Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Agosto de 2013

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Agosto de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Agosto de 2013

Previsiones Generales del mes

Ahora tienes la necesidad de compartir con amigos reuniones y dialogar con ellos de temas que te interesan. Trata de no convertir tu casa en un lugar donde la gente vaya y venga, porque eso tampoco te complacerá. Elige a las personas con las que quieras estar y descarta a quienes puedan resultar demasiados invasivos a curiosos que puedan perturbarte.

Toma las riendas de tu vida haciendo lo que te gusta sin inclinarte a los extremos. Medita en esta frase: “No pretendas que las cosas ocurran como tu quieres. Desea, más bien, que se produzcan tal como se producen, y serás feliz.”

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Debes luchar para mejorar tu humor te comportarás sumamente enérgico/a con tu compañero/a, y pueden producirse discusiones y malentendidos, por lo que es probable un ambiente tenso y explosivo. Algunos nativos deben ser más serios con sus compromisos. Trata de ser amable y disfruta de la sensualidad y erotismo con tu pareja o pasarás por momentos críticos.

Para los corazones solitarios buen período para relaciones sentimentales, pero tendrás que ser paciente porque cada cosa tiene su tiempo.

En la segunda quincena tu pareja puede culparte de su desánimo y es probable que tenga razón. Aumento de deseos y la sensualidad. Encuentros llenos de pasión para los solitarios y muchas tentaciones, para los casados.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Tu gran energía y audacia te impulsa para realizar cosas, debido a la influencia estelar. Sientes la necesidad de hacer realidad tus proyectos para alcanzar tus metas.

Es un tiempo muy propicio para realizar planes, avanzar en tu negocio, carrera o profesión y alcanzar el éxito. Tienes la oportunidad para cerrar negocios, firmar contratos y lo que te propongas.

Tienes una buena concentración en lo que haces y tus energía te beneficia, de esta manera tu accionar es más eficaz.

En la segunda quincena debes ser muy cuidadoso/a, porque puedes tener problemas en tu trabajo. Tus colaboradores o superiores pueden estar un tanto agresivos y pueden presentarse conflictos. La actividad intelectual y las comunicaciones por mail, internet y teléfonica están favorecidas, si tienes en mente un proyecto que tenga que ver con la informática, lucha por él.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Te encuentras muy animado/a y estas en excelente forma, ya que las estrellas te benefician. Aprovecha este tiempo para practicar actividades físicas de invierno.

Debes cuidarte de los cambios bruscos de temperatura que pueden afectar tu sistema respiratorio.

En la segunda quincena a pesar de que Júpiter y Plutón los asisten, algunos nativos pasarán por una etapa de desaliento y sus defensas estarán bajas por lo que están propensos/as a contraer enfermedades estaciónales transitorias y pueden padecer mareos.

Si quieres estar esplendido/a, con una dieta equilibrada, buen humor y buena predisposición, puedes restablecer tu equilibrio energético.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Preocupaciones por temas de dinero. Debes cuidarte para no excederte en tu presupuesto, porque con motivo de los compromisos que tienes, gastarás demasiado. Si corres riesgos innecesarios, tu situación puede verse muy comprometida, ya que este puede ser un tiempo de escasez, sin no manejas bien tus recursos materiales.

En la segunda quincena no es conveniente tener grandes expectativas, pero es posible realizar operaciones financieras arriesgadas. Suerte en juegos de azar.

Saturno puede ayudarte a reorganizar tu economía y es probable que haya un pequeño aumento en tus ganancias, pero no te dejes llevar por el éxito porque aún queda un largo camino por recorrer.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios