Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Agosto de 2012

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Agosto de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones. Tauro Previsiones Generales del mes ¡Alerta nativos!, si observa que las cosas no le salen como Ud. quiere, debe cambiar de táctica y no empecinarse en continuar haciéndolo de la misma forma. […]

Resulta interesante también:

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Diciembre de 2012
Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Noviembre de 2012

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Agosto de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Previsiones Generales del mes

¡Alerta nativos!, si observa que las cosas no le salen como Ud. quiere, debe cambiar de táctica y no empecinarse en continuar haciéndolo de la misma forma. Puede que no esté viendo en forma objetiva las cosas y sus emociones pueden jugarle en contra. Su genio estará más exaltado que en otras ocasiones. Es probable que deba considerar sus proyectos a largo plazo y tenga que luchar por hacerlo de manera inmediata, porque puede estar propenso/a a cometer errores garrafales si no interviene la razón. Lo más conveniente es adoptar una actitud tranquila y equilibrada y no dejarse llevar, sobre-dimensionando la realidad. Si se muestra cauteloso/a puede alcanzar el éxito en lo que inicie. Medite en esta frase:”Los más obstinados suelen ser los más equivocados, como todos los que no han aprendido a dudar.”

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Este es un mes donde se exaltan los placeres y goces en el amor. Los solteros Disfrutarán de su libertad y la Diosa del Amor le ayudará a muchos nativos a encontrar su otra mitad. Pueden enamorarse locamente e inmediatamente querer casarse sin esperas.

Los casados estarán brotados y querrán que su pareja les brinde todo tipo de atenciones y exigirán ser entretenidos con juegos amorosos.

En la última quincena la situación cambia y pueden sentirse cansados, relegados e incomprendidos, lo que hará que busquen satisfacer sus necesidades en otro lado. Los solteros continúan con sus correrías y disfrutando del amor y las aventuras.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

La influencia de algunos planetas pueden provocar inestabilidades en su campo laboral y profesional. Sentirán la necesidad e encarar su trabajo o proyectos de una manera diferente.

Se prevén mucho movimientos y algunos cambios que en principio pueden perturbarlo/a, pero que a la larga le serán sumamente beneficiosos.

En la segunda quincena se expanden las posibilidades de negociaciones y todas sus acciones serán acertadas.

Trate de no sobrevalorarse porque puede pensar que todo lo que le ofrecen está por debajo de sus capacidades.

Los trabajos creativos estarán beneficiados.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

La influencia de Urano en el área de salud le facilitará una gran energía, pero por otro lado otras influencias estelares pueden disminuir su equilibrio mental y emocional.

Estará sumamente irritable y será bastante difícil tratar con Ud., ya que se volverá sumamente caprichoso/a y testarudo/a.

En la segunda quincena continúan las mismas vibraciones por lo que se sugiere realizar actividades físicas para contrarrestar el exceso de tensión.

Lo más sensible será su aparato digestivo y es posible algún trastorno hepático. Para algunos nativos se presentan dolores musculares.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

En este tiempo se debatirá entre corrientes contradictorias, por un lada tendrá deseos y de gastar y comprarse según sus caprichos y por otro es probable que haya resulto con anterioridad abstenerse de gastos innecesarios para equilibrar su economía.

En esta lucha de contradicciones ganará el lado más fuerte; ya que solo Ud. puede decidir.

En la segunda quincena del mes sus recursos materiales estarán en un buen nivel. Algunos nativos podrán realizar transacciones comerciales e inmobiliarias muy beneficiosas. Solo se aconseja prudencia y que todo sea legal.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Agosto de 2012

Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.

Comentarios

Comentarios