Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Agosto de 2011

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Agosto de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Agosto de 2011

Previsiones Generales del mes

¡Querido taurino! en este tiempo se sentirá más tenso que de costumbre y será necesario que preste atención a los detalles, ya que puede cometer errores. Si bien en estos últimos tiempos ha tenido tropiezos y pudo haber sentido dolor, es necesario que cultivo el sentido del humor, porque es probable que las cosas no salgan como desea, por más que trate de forzarlas.
La configuración estelar aconseja prudencia; si tiene que emprender cualquier acción, hágalo con calma y sin apresuramientos, para alcanzar lo que desea.
Es un gran momento para disfrutar de las cosas buenas de la vida y realizar un viaje de fin de semana, para relajarse, estar en contacto con la naturaleza y renovarse.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

En el ámbito de las relaciones y el amor es un tiempo algo complicado y deberá mostrar su mejor sonrisa. Es probable que algunos sientan que han caído en la rutina, y puede mostrarse muy agresivos/as, pero si se lo proponen con habilidad podrá revertir la situación y hacerla interesante.
Algunos corazones solitarios se lanzarán a la conquista porque se sentirán aburridos y querrán vivir algo hermoso y excitante. Otros pueden tornarse excesivamente exigentes con el/la elegido/a de su corazón, lo que puede crear problemas en la relación que ahora inicien.
Si realmente quiere crear vínculos duraderos, actué calmadamente y no se apresure. Deje que las cosas maduren y caigan por su propio peso, así podrá gozar de una gran felicidad.
En la segunda quincena sus dotes de gran seductor/a se pondrán de manifiesto y podrá vivir intensas pasiones, algunas sumamente efímeras pero gratificantes.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

El clima astral puede tornarlo muy inquieto/a, despertando su ambición y sus deseos de alcanzar “ya” sus objetivos, sin demoras pero son probables desacuerdos, choques y conflictos con socios o compañeros, que deberá resolver apelando a su habilidad, para adaptarse y flexibilizar su posición.
Como estará hipersensible es probable que tome a pecho todo lo que le digan y le será difícil responder a una broma.
Exponga sus ideas en forma precisa y con calma; si desee algo específico solicítelo sin vueltas; sea honesto/a, claro/a y diplomático/a.
Los que tengan negocio, querrán realizar mejoras y ganar mucho más, pero para ello deberán realizar esfuerzos y muchos sacrificios.
Si está buscando trabajo este es un excelente tiempo para asistir a entrevistas, y movilizarse para dejar su currículum en lugares que sean de su interés e insistir con llamadas telefónicas o mail.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

En este período no tendrá de que quejarse, ya que se sentirá un poco más dinámico/a y optimista que en etapas anteriores; con su renovada energía podrá recuperarse de dolencias que pudiera haber padecido, sobre todo si ha tenido ha tenido que atravesar alguna prueba difícil.
Se sugiere realizar actividades físicas suaves como yoga o Tai Chi Chuan.
Trate de no efectuar esfuerzos más allá de sus posibilidades por más que sienta que lo puede todo. Tome en consideración su edad, posibilidades físicas y proceda en consecuencia.
Como en la segunda quincena puede estar algo tenso/a, es probable que se sienta fatigado/a y sumamente decaído/a. Descanse lo suficiente y sostenga una dieta sana y natural.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Si bien en este tiempo se prevé una pequeña mejora en su situación económica, puede haber cierta fluctuación en sus finanzas, ya que habrá gastos importantes que deberá afrontar ya sea por salud o renovaciones en su hogar.
Como hará caso omiso a los consejos, se sugiere que no se deje llevar por el impulso y se apoye en la razón, sobre todo si tiene que tomar decisiones importantes, que involucren sus ahorros u otros recursos materiales personales.
Manéjese con prudencia y si es posible evite los gastos innecesarios o superfluos, puede que Saturno lo ayude en esta tarea.
Para algunos nativos habrá noticias importantes respecto de un aumento de sueldo o cobro de un dinero.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios