Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Agosto de 2010

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Agosto de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Agosto de 2010

Previsiones Generales del mes

En este tiempo deberá cuidar sus sistema nervioso y su ansiedad debido a los problemas que le ha tocado vivir. No intente realizar ninguna maniobra extraña porque solo agravará su situación.

También es importante que se muestre más flexible y acepte sugerencias u opiniones de otros, respecto de su trabajo, negociaciones o problemas.

Algunos nativos se sumergirán en profundas reflexiones filosóficas y pueden evadir situaciones que requieren de la toma de decisiones urgentes e importantes para reorientar su vida hacia su misión en la vida.

No olvide que el futuro se construye a partir del presente y que lo aprendido en el pasado debe servirle de experiencia para garantizar una mejor evolución hacia su destino.

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

En estos días se requiere tener un cuidado especial en el ámbito de sus relaciones personales, ya que pueden haber pequeños malentendidos y peleas a causa de una actitud demasiado brusca y egoísta de su parte. Su nivel de energía emocional es alto y buscará naturalmente un escape, pero no olvide tomar en consideración los deseos y necesidades de los demás.

Para algunos nativos que han venido arrastrando problemas maritales de etapas anteriores, ahora podrá resarcirse y recuperar terreno.

Otros nativos, buscarán estabilidad y dejarán de lado el coqueteo y las aventuras. Es probable pueden lograr una unión sólida y duradera.

La segunda quincena es un excelente periodo para el corazón, los solitarios y las parejas podrán disfrutar del amor y encontrar el remedio justo para sanar cualquier mal amor.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Apoyado por la configuración estelar y en especial por Marte, es un buen período para hacer planes, tomar decisiones o encontrar el camino apropiado para solucionar cualquier problema en su trabajo o profesión. Se siente fantástico, lleno/a de optimismo y entusiasmo; es capaz de afrontar cualquier dificultad con éxito.

Buenas oportunidades aparecen y se interesará en ofertas muy prometedores. Es un buen momento para estudiar, conversar, escribir y viajar por negocios.

En la segunda quincena los astros pueden complicar sus vida laboral o profesional. Por eso es importante que tenga cuidado a la hora de asumir demasiados compromisos en experiencias nuevas, ya que esto, puede suponer un desperdicio de su energía como así también de sus recursos, si no está preparado/a para afrontarlo.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

La influencia de Saturno puede hacerlo sentir un poco bajo de energías. Aproveche para descansar, realizar paseos y salidas de fin de semana para equilibrar sus energías.

Sostenga una dieta liviana, sana y natural y realice actividades físicas en forma regular

Es buen tiempo para iniciar una terapia complementaria, si continúa decaído, concurra su médico de cabecera y hágase un chequeo.

Algunos nativos que sufren de mala circulación, pueden tener inflamación en las piernas. Deberán tomar precauciones para evitar caídas o pequeños accidentes.

Debido a la influencia de algunos planetas, en la segunda quincena, muchos nativos querrán mejorar su apariencia física y renovarse, para sentirse mejor.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

La configuración planetaria no lo favorece y deberá realizar grandes esfuerzos para mantener en equilibrio su economía. Evite gastos superfluos y no se deje guiar por las tentaciones.

Es probable que tenga que afrontar gastos inesperados, por lo que debe ser muy precavido/a.

Algunos nativos pueden tomar riesgos en operaciones financieras audaces, para salir de su situación actual, lo que no se recomiendo porque es un período muy difícil y los astros no le son favorables.

Si tiene que realizar alguna operación riesgosa consulte con expertos antes de realizarla y sea realista.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios