Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Abril de 2014

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Abril de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Abril de 2014

Previsiones Generales del mes

Es tiempo de festejos y celebraciones para muchos nativos, pero es probable que tengas que contenerte y cerrar la boca para no ofender a tus amigos, ya que tus palabras pueden ser muy desafortunadas y corres el riesgo de perder amistades, lo cual te traerá dolor y desazón.

Puedes decepcionarte si no escuchas las razones de otros y solo piensas que tú eres el/la dueña de la razón. Evita peleas y discusiones: Medita en esta frase: “El verdadero medio de ganar mucho consiste en no querer nunca ganar demasiado.”

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Disfrutas de una vida cómoda y apacible, aunque pueda parecer algo aburrido para otros. Es tiempo de ponerse las pilas y salir al ruedo sobre todo si quieres encontrar un amor. De todas maneras evita el coqueteo excesivo y es probable que encuentres una relación que te colme y se convierta en una duradera y feliz.

Los casados deberán promover el diálogo con su pareja, porque tienen que enfrentar todos los problemas que le acontecen, que pueden ser fuertes y dolorosos.

En la segunda quincena Mercurio estimulará tu sociabilidad y comunicación aportándote un buen intercambio con tu pareja. Es propicio para el renacimiento de relaciones que han estado un poco estancadas. Los solitarios pueden conocer a una persona que les quitará el sueño, pero traten de no idealizar demasiado.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Excelentes perspectivas en lo profesional o laboral. Muchos nativos podrán alcanzar sus más caros sueños. Es tiempo de cambios y decisiones importantes. Todo será analizado en profundidad y concienzudamente.

En la segunda quincena con el apoyo de Júpiter que te aporta optimismo y suerte podrás alcanzar un gran éxito.

De todas maneras debes mantenerte calmo/a y ser sumamente racional y práctico/a para no perder tu horizonte.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Evita los excesos ya que los placeres de la buena mesa pueden contigo y querrás saborear todo. Es importante que prestes especial cuidado a tu alimentación ya que es un buen momento para iniciar una dieta desintoxicante y llevar un estilo de vida más saludable.

En la segunda quincena te costará mantenerte dentro de un régimen y estar en forma. Inicia un programa de actividades físicas en forma diaria para mejorar tu calidad de vida. Algunos nativos puedes tener problemas en vías respiratorias por eso se sugiere resguardarse del frío y la humedad.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Si bien puedes tener suerte en lo económico y financiero, es probable que te sientas inclinado/a a embarcarte en grandes inversiones. Es probable que tengas muchas ofertas que resultan irresistibles, pero es importante que te contengas porque incurrirás en grandes gastos. Algunos nativos tendrán noticias de un juicio o sucesión que es muy complicada.

En la segunda quincena el clima astral te favorece y puedes realizar buenas inversiones. Júpiter te ayudará a sacar provecho de las buenas oportunidades. Aumento de ingresos para muchos nativos. Algunos encontrarán la forma de aumentar sus ganancias.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios