Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Abril de 2013

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Abril de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Abril de 2013

Previsiones Generales del mes

Te mostrarás muy sensible en este período y todo lo que te digan interpretarás como una crítica o un ataque hacia lo que dices o haces y querrás defenderte agrediendo a tus interlocutores.

Puede ser necesario que mantengas buenas relaciones con tu entorno y te muestres cortés y amable. Quizá sea necesario realizar acuerdos con vecinos para una mejor convivencia, ya que ahora exiges demasiado de los demás. Aprende a ser tolerante y medita en esta frase: “Concede a tu espíritu el hábito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia.”

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

No prevén grandes cambios en tu relación de pareja. Para muchos nativos será un tiempo de bienestar y placeres; es probable que también se produzcan algunos movimientos y cambios en tus rutinas hogareñas a los debes adaptarte. Es importante que mantengas un orden de prioridades para que todo discurra tranquilamente y no te atosigues.

Los almas solitarias debido a la influencia de Venus estarán de parabienes y muchos nativos se lanzarán a la conquista, ya que desean encontrar a un/a compañero/a de la vida. Para muchos la soledad se termina y podrán iniciar una nueva etapa en compañía.

La segunda quincena será muy buena y podrán gozar de los mejores momentos de su vida: Alegría, diversión, complicidad, sensualidad y amor serán los temas claves. No pierdas esta oportunidad para alcanzar la felicidad que hasta ahora pudo serte esquiva.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si tienes algo pendiente, sea negociación o firma de contratos, ahora concluyen y en general favorablemente. Sin embargo es un período de mucho esfuerzo y sacrificios, pero no te preocupes que en poco tiempo podrás levantar la cosecha de las semillas que sembraste.

Muchos nativos podrás consolidar su posición y otros avanzarán en su carrera o profesión.

En la segunda quincena recibirás buenas noticias referentes a proyectos y/o apoyos. Muchas cosas se concretarán ahora y si bien estarás un poco tenso/a podrás disfrutar de tu triunfo, ya que tienes las bendición de las estrellas. Cuídate de los intercambios de opiniones con colegas, porque pueden ser muy duros. La flexibilidad es ahora requerida para evitar problemas.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Tienes todo a tu favor para estar en excelente forma y si lo deseas, puedes mejorar aún más tu condición sin mayor esfuerzo ya que las estrellas te acompañan.

En la segunda quincena estas propenso/a a contagios de enfermedades estacionales pero si te cuidas podrás minimizar las consecuencias, ya que tus defensas darán pelea. Si tienes proyectada una pequeña cirugía este es un excelente momento para hacerlo.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Es probable que hayas bajado los brazos y no te interesa demasiado aumentar tus ingresos; pero ¡atentos nativos! ahora tienen la oportunidad de volver a la lucha e ir por algo mayor, interesante y tal vez inesperado. No dejes pasar esta oportunidad ya que cuentas con el favor de Urano.

En la segunda quincena se prevén acontecimientos muy positivos que te pondrán de muy buen humor y te animarán a elegir entre varias opciones. Mantén tu mente fría y examina cada cosa detenidamente y resuelve, pero no las dejes pasar porque puedes perder mucho.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios