Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Abril de 2012

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Abril de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Abril de 2012

Previsiones Generales del mes

!Querido taurino¡, este es un tiempo para la inflexión, ya que los astros te invitan a detenerte y rever tu manera de vivir. Es probable que para sentirte segura/o necesites mucho dinero y quizá pienses que lo material te brinda felicidad. Si bien por un lado es cierto que calma los nervios, piensa que el dinero muchas veces te puede limitar y no te deja disfrutar los momentos especiales y hermosos que te brinda la vida.

Tienes lo necesario para alcanzar la felicitad pero puede que tu deseo de afianzarte en lo material, te lleve a olvidarte de amplificar tu capacidad de disfrute y placer. Es necesario colocar cada cosa en su lugar y reflexionar sobre qué es lo realmente importante. Medita en esta frase: “El dinero es algo muy singular. Le da al hombre tanta alegría como el amor y tanta angustia como la muerte.”

Previsiones para Tauro en el Amor y las Relaciones

Las estrellas te auguran excelentes momentos en lo sentimental y amoroso. Es probable que seduzcas y te dejea seducir y este juego amoroso te proporcionará muchas alegrías y tu vida atravesará una gama de interesantes tonalidades, sobre todo en la última quincena del mes.

Muchos corazones quedarán expuestos y pueden caer rendidos en brazos de un gran amor.

Los comprometidos/casados se tomarán más tiempo para estar con su compañero/a, dialogar y sentirse más compenetrados.

Sé creativo/a y sorprende a tu socio con cenas románticas, juegos eróticos y muchos mimos que con esa actitud experimentará sensaciones desconocidas o que estaban adormecidas.

Previsiones para Tauro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es probable que tus proyectos no hayan tenido el éxito que deseabas y ahora te encuentres muy disgustado/a tirando culpas hacia otro lado.

Es importante revisar nuevamente esos proyectos, de manera honesta y fría, para dilucidar el porqué no dieron los resultados esperados.

En la segunda quincena del mes, puedes estar expuesto/a a negligencias o despistes y enmendar los errores puede llevarle demasiado tiempo. Como tendrás la benevolencia de la configuración estelar, se prevé una mejora en tu situación con la cual te verás beneficiado/a, pero trata de ser perseverante y justo/a en tu accionar.

Previsiones para Tauro en su Salud, Energía y Vitalidad

Es tiempo para complacerte y saborear tus alimentos favoritos y también los saludables que te aporten bienestar. Es probable que te incline a consumir más leche y otros productos lácteos en algunos casos para calmar tu ansiedad.

Incorpore a tu alimentación semillas de chía por su elevado contenido de omega 3, que pueden ser integrados a yogures, licuados y ensaladas. Esta semilla es excelente para bajar los niveles de colesterol y te brindarán un buen tránsito intestinal. De todas manera consulta a tu médico de cabecera antes de tomar.

En la segunda quincena del mes, tu energía y vitalidad estarán en aumento, pero debes tener disciplina y practicar actividades físicas en forma regular, de esta manera podrás canalizar tu energía correctamente.

Previsiones para Tauro en su Economía, Dinero y Finanzas

Se prevén inestabilidades en tu economía. Deberás luchar contigo misma/a porque caerás rendida/o a las tentaciones y gastarás mucho realizando compras que pondrán en jake tu estabilidad.

No es buen tiempo para juegos de azar o grandes especulaciones, y no pienses que esto puede salvarte, porque puedes encontrarte de la noche a la mañana sin nada, sobre todo en esta primera quincena.

En la segunda quincena si estás decido/a a iniciar un negocio es muy probable que lo puedas lanzar, ya que recibirás apoyo económico o tendrás el ingreso de un dinero no previsto, ya que los astros te favorecen.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios