Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Abril de 2010

Horóscopo mensual de Tauro. Signo de Tauro hoy. Abril de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro Abril de 2010

Previsiones Generales del mes

¡Querido/a Taurino!/a. En este tiempo se inclinará por emprender varios proyectos al mismo tiempo. Como desde hace tiempo lo viene pensando, es probable que se sienta obsesionado/a de hacerlo a su manera y sin pérdidas de tiempo.

Trate de se razonable y no se deje llevar por su ambición; póngalo en práctica acorde a la realidad y teniendo en cuenta sus verdaderas posibilidades.

Es importante que aprenda a medir sus fuerzas para no dispersar sus energías, ya que se sentirá inclinado/a a realizar esfuerzos extremos.

Es un buen tiempo para reorganizar su casa, negocio u oficina y hacer cambios si lo desea.

En el Amor

Estará decidido y aprovechará el máximo este período, tendrá la adrenalina muy alta con excelentes efectos para experiencias eróticas; no habrá nada que pueda detenerlo/a.

Si su pareja no lo/a apoya en lo que le proponga, rivalizará con ella ya que querrá imponer sus gustos y preferencias.

Es importante que no sea tan inflexible y llegue a acuerdos para que los deseos de el /la otro/a parte tengan también cabida en sus proyectos.

Algunos solitarios/as sentirán la necesidad de salir, distraerse y disfrutar de todos los placeres. Pretenderá mantener un ambiente de fiesta y alegría para darle más sabor a su vida.

En el trabajo

Si su profesión está relacionada con los viajes al extranjero, experimentará un período de retrasos, complicaciones, mezcladas con algunas aventuras, sin duda, interesantes pero arduas para los nervios.

Otros nativos será capaces de aprovechar sus recursos, y realizar excelentes negociaciones.

Si realiza un trabajo de oficina este período será fácil y placentero. De todas maneras su ambición irá en aumento y podrá avanzar en la dirección que desee.

Es probable que prefiera mantener abierta la comunicación con colaboradores y otras personas que ejerzan autoridad y tengan poder de decisión. Los encuentros y reuniones serán de gran utilidad y aprovechamiento.

Su energía y vitalidad

Se sentirá algo tenso, pero en general su vitalidad no disminuirá mucho, pueden presentarse fatigas o cansancio, probablemente por falta de descanso suficiente. Deberá cuidarse de congestiones provocadas por alergias o resfríos.

Es importante que no se auto-medique y visite a su médico. Mucha sensibilidad a los psico-fármacos.

Los mecanismos de defensa de su organismo funcionarán de manera eficiente, y se sentirá en forma, pero preste atención a su cuerpo especialmente sus músculos, sobre todo si practica algún deporte.

Atención a personas que sufran trastornos del hígado, enfermedades respiratorias o tengan problemas digestivos, un tratamiento oportuno les dará excelentes resultados.

Su economía

Si bien se presentarán buenas oportunidades, en lo económico, será necesario no dejarse guiar por su intuición, ya que Neptuno puede distorsionar su sentido de realidad. Consulte con expertos antes de realizar operaciones importantes para no poner en riesgo sus recursos materiales.

Los que han estado pasado por restricciones o limitaciones, ahora podrá relajarse; ya que tendrán la posibilidad de un nuevo inicio, pequeño pero inesperado.

Se sugiere no tomar riesgos innecesarios, ahora que las cosas pueden comenzar a funcionar bien; sea prudente y vaya despacio. Buen momento para la firma de acuerdos o contratos.

Es sumamente importante que mantenga en equilibrio su presupuesto. Es posible que tenga que ajustarse el cinturón, pero aún así se sentirá bien.

Régimen de la Luna Abril 2010
Hora argentina
Miércoles 28 desde 09:30 Hs, Jueves 29 hasta, 09:30 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 06 al 14 de Abril.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, desde las 19: 56 del 14 de Abril hasta las 15:21 del día 21.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde las 15:21 del 21 de Abril hasta las 9:20 del día 28.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde las 9:20 del 28 de abril hasta las 01:16 del 6 de Mayo.

Días de la semana afines con Venus: Viernes

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el diálogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo.
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios