Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Septiembre de 2013

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Septiembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Septiembre de 2013

Previsiones Generales del mes

Este es un tiempo de disfrute y placer, pasarás buenos momentos con amigos o en compañía de personas muy agradables. Es probable que quieras salir a conquistar algún corazón desprevenido y lo lograrás ya que tu poder de seducción es elevado y te las ingenias muy bien para seducir a quien te interesa.

Trata de ser sincero/a en tus relaciones porque puedes inclinarte a coquetear demasiado. Medita en esta frase: “La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo.”

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Los aspectos favorables de algunas estrellas y en especial Venus promoverán un período maravilloso, donde el amor prevalecerá y el bienestar que experimentarás te volverá más comunicativo/a, afectuosa/o y sensible con tu amado/a.

Si tu relación actual estaba un poco estancada, ahora te revelarás en una conexión increíble que circulará entre ambos, la armonía, la sensualidad y sexualidad serán los grandes temas de este período.

En la segunda quincena los solteros/as, estarán de parabienes y podrán vivir deliciosas aventuras, haciendo uso de toda su libertad, pero, trata de no excederte porque si picas de flor en flor, el peligro es que al final te quedes sin nada. Los casados continúan con el apoyo de las estrellas y sus intercambios amorosos serán electrizantes.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Tu gran energía mental puede ponerte muy ansioso/a, en el momento de abordar temas intelectuales o conceptuales. Es probable que llegues a interesentes conclusiones e implementes un plan de acción, con tu grupo de trabajo. Es un tiempo propicio para avanzar y elevar tu posición en lo laboral y/o profesional.

Como es un periodo muy activo, te reunirás con gente para definir aspectos de un negocio que tienes en vista.

En la segunda quincena la energía de la configuración astral, aumenta tu nivel de concentración y estarás lleno/a de ideas nuevas, pero debes tener cuidado de no volverte demasiado arrogante y pensar que tú tienes la razón.

Propicia la comunicación, y los acuerdos y no olvides que es necesario escuchar con atención y respeto a tus interlocutores, lo cual puede resultarte algo difícil en este tiempo. Evita las provocaciones, hostilidades y enemistades.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien tienes el beneficio de Venus ¡cuidado¡ con la velocidad, porque Plutón aspectado a tu cielo puede inclinarte al exceso de velocidad. Asegúrate de hacer lo correcto y trata de sostener una dieta saludable incorporando a tu alimentación, cereales, verduras de estación y reduce el consumo de carnes y los dulces.

Trata de canalizar bien tu abundante energía en una acción decidida, trabajo vigoroso, o practicando deportes porque es probable que estés más irritable de lo habitual en este periodo.

Descansa lo suficiente y trata de relajarte sobre todo en la segunda quincena. Es importante que reduzcas tu celeridad y te tranquilices, ahora puedes padecer dolores de cabeza por el elevado nivel de estrés.

Son posibles tensiones nerviosas y que sufras de insomnio. Realiza actividades físicas en forma regular, para bajar tu nivel de ansiedad.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

En este período es importante que pongas tus papeles en orden porque pueden presentarse problemas y deberás justificar ciertos gastos. Como te comportas muy generoso porque tus gastos serán muy elevados. Trata de ajustarte a un presupuesto y no realices derroches tu dinero.

En la segunda quincena si bien tus ingresos serán los esperados, es posible que te excedas en los gastos. Inclinado/a por los astros sentirás deseos de renovar tu guardarropa, tu casa o cambiar tu coche. La energía primaveral te pondrá de muy buen humor, pera evita caer en tentaciones. Se cauteloso/a al manejar tus recursos materiales, no despilfarres tu dinero.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios