Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Septiembre de 2012

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Septiembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Septiembre de 2012

Previsiones Generales del mes

Los asuntos del corazón toman relevancia en este período, y es posible que sus sentimientos nubles su mente.
Debe estar en guardia ya que en los negocios debe tomar decisiones objetivas y su juicio debe ser justo, para no cometer errores de los que se pueda arrepentir.

No piense que las posesiones o bienes materiales lo llevarán a ser feliz, valore las cosas por lo que son y no se deje arrastrar por la ambición. Medite en esta frase:”La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.”

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Este periodo puede ser complicado en el ámbito de las relaciones y el amor. Percibe que su pareja está distante y que sus gustos no están en la misma sintonía suya. Piensa que las cosas no andan bien y esto le genera una gran preocupación. Si tiene un vínculo sólido con su socio/a, este puede ser un período de reajuste.

Si ha pasado por etapas difíciles anteriormente el clima astral puede empeorarlo.

Los solitarios se mostrarán sumamente encantadores y sensuales atravesando muchos corazones desprevenidos.

En la segunda quincena muchos nativos casados estarán inclinados a la infidelidad, pero las consecuencias pueden ser muy serias y no podrán componer aquello que se ha roto.

Es un excelente tiempo para los amantes ya que podrán gozar de muchos placeres sensuales y eróticos.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este período debe ser precavido/a y no comprometerse en proyectos leoninos, porque es muy difícil que pueda llevarlo a la práctica. Trate de no correr tanto, tome un descanso para repasar sus planes y desapegarse de las emociones que en este momento pueden confundirle y llevarlo/a a cometer errores garrafales.

En la segunda quincena deberá superar algunos obstáculos, pero trate de no desanimarse, persiste, que en corto tiempo podrá llevar a cabo sus proyectos.

Si siente que necesita más espacio y está decepcionado/a de lo que ha logrado puede ser que sea tiempo de independizarse y proyectar su propio negocio.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Debido a grandes tensiones nerviosas puede somatizar enfermedades. Es importante que se tome un descanso y practique actividades físicas en forma regular para mejorar su condición y alejarse de sus problemas.

Trate de conservar el optimismo en alto y sea positivo/a. Sostenga una dieta sana y natural y evite beber en exceso.

Es importante que controle su presión arterial y cambie algunos hábitos. Aprenda a relajarse y cree espacios de esparcimiento para no perder su energía y vitalidad.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Es un tiempo de inestabilidades y sorpresas en lo económico. Si piensa realizar inversiones importantes, consulte con expertos para no cometer errores.

Muchos nativos deberán tener mucho cuidado en el manejo de sus recursos e inversiones.

En la segunda quincena está expuesto/a a pérdidas de dinero por lo que se sugiere ser sumamente cuidadoso/a. Le resultará difícil escuchar consejos que puedan ofrecerle sus amigos o seres queridos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios