Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Septiembre de 2011

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Septiembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Septiembre de 2011

Previsiones Generales del mes

Es tiempo de cambios que le enfrentarán a muchos interrogantes y desafíos ya que se producirán encuentros movilizadores e inquietantes que le harán cuestionar su vida.

Puede sentir cierto malestar y ansiedad, que aunque quiera ocultarlo tras una aparente indiferencia lo/a harán tambalear hasta que lo afronte. Sea optimista y no se deje abatir por temores o desconfianzas y medite en esta frase: “Toda la gama de la experiencia humana es tuya, y puedes disfrutarla, si decides aventurarte en territorios que no te ofrecen garantías”.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Es una época maravillosa para disfrutar del amor y revelar los secretos que esconde desde hace tiempo. Es necesario expresar sus sentimientos y mostrar toda su pasión a quien ama, lo cual no será difícil, ya que sabe instintivamente como complacer a su pareja.

Para los solitarios se activan sueños, deseos y fantasías acerca del amor, o que pueden ser despertados por alguien que conozca en este momento, pero ¡atención! sea realista para no caer en la desilusión, cuando descubra que el/ella no satisface sus expectativas.

En la segunda quincena las parejas, podrán establecer vínculos de mayor intimidad, sobre todo si tienen una relación sólida. También es un buen momento para arreglar malentendidos y hacer las paces, si ha atravesado por dificultades en etapas anteriores.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Apoyado por la configuración estelar, es un buen período para hacer planes, tomar decisiones o encontrar el camino apropiado para solucionar cualquier problema en su trabajo o profesión. Se siente muy bien, lleno/a de optimismo y entusiasmo; es capaz de afrontar cualquier dificultad con éxito.

Buenas oportunidades aparecen y se interesará en ofertas muy prometedores. Es un buen momento para estudiar, conversar, escribir y viajar por negocios.

En la segunda quincena los astros pueden complicar su entorno laboral o profesional. Por eso es importante que tenga cuidado a la hora de asumir demasiados compromisos en experiencias nuevas, ya que esto, puede suponer un desperdicio de su energía como así también de sus recursos, si no está preparado/a para afrontarlo. De todas maneras se destacará por su originalidad y eficiencia.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien su energía y vitalidad estarán en buena forma, sus estados de ánimo, hará que le resulte difícil mantenerse en buen equilibrio.

Es conveniente que realice actividades físicas en forma regular para descargar excesos de tensión y estar en buena forma.

Es buen tiempo para cambiar hábitos e iniciar una dieta sana y natural para mejorar su calidad de vida.

Pueden presentarse algunas complicaciones en vías respiratorias o trastornos gastro-intestinales. Incorpore a su alimentación cereales integrales, porotos lentejas, nabo y rabanito. Consuma suficiente agua y te de manzanilla, boldo, cedrón y/o tilo.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Alerta nativos!, es probable que se centre en intentar aumentar su patrimonio rápidamente y participe en operaciones arriesgadas o en proyectos urbanísticos que pueden ocultar trampas. En este tiempo es aconsejable tomar precauciones y asesorarse bien, antes de lanzarse a la pileta y si su impulso es demasiado fuerte, investigue primero o consulte con expertos si los resultados son los que parecen.

En la segunda quincena son probables muchas alegrías para algunos nativos. Son propicias las inversiones financieras e inmobiliarias exitosas.

Para otros habrá gratificaciones en efectivo, quizá aumentos de sueldo o dinero proveniente de otras fuentes.

Si es aficionado a juegos de azar, tiente a la Diosa Fortuna moderadamente.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios