Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Septiembre de 2010

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Septiembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Septiembre de 2010

Previsiones Generales del mes

En este tiempo deberá hacer uso de toda su auto-disciplina, perseverancia y realizar su mejor esfuerzo para trabajar tranquilamente en circunstancias difíciles, a las que deberá enfrentarse.
Ahora tiene la habilidad y la fuerza para concentrarse, trabajar cuidadosa y esmeradamente, y deberá hacer caso omiso a las provocaciones de parientes, socios o colaboradores. Es probable que su primera reacción sea responder airadamente y justificarse, pero no es conveniente y es importante que mantenga la calma.
Trate de controlar su temperamento y evite levantar polvareda, ya que solo le hará sentirse mal.
Para algunos nativos habrá noticias de una persona de su pasado o tomarán contacto con alguien con quien tuvo una larga historia o que fue muy importante en su vida en otros tiempos.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Estimulado por las estrellas es probable que tenga romances y aventuras ahora. Se siente cálido/a, expresivo/a, con más vida que nunca y desea disfrutar del amor y del sexo.
La fidelidad no será su fuerte ya que sus instintos son muy movilizadores y su necesidad de intercambio será difícil de satisfacer. De todas manera debe ser precavido/a porque si su pareja llega a sospechar de sus aventuras, las represalias son difíciles de preveer.
En la segunda quincena realizará grandes esfuerzos para fortalecer sus vínculos con su pareja. Que las dificultades no lo desanimen, ya que puede haber una excelente reconciliación para los más afortunados.
En cambio algunos nativos, optarán por terminar separándose, dada la imposibilidad de arribar a acuerdos satisfactorios para ambas partes
Para los solitarios habrá suerte en el amor y los sentimientos amorosos fluirán intensamente y tendrán encuentros apasionados.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este momento, sus interacciones con los demás y con el mundo externo pueden ser confusas, desvitalizadoras y desalentadoras.
Parece que lo que trata de hacer no lo entienden los demás, o se pierde en una bruma de malentendidos.
Este no es un buen momento para mandarse solo o buscar reconocimiento por sus esfuerzos en su trabajo o profesión. Trate de eliminar lo superfluo o lo que pueda prestarse a confusiones.
Ponga las cosas al día en su trabajo y aborde los asuntos desde un punto de vista práctico. En este momento corre el riesgo de equivocarse con una persona de su circulo profesional.
El tomarse su tiempo, para trabajar tranquilamente o el hacer algo en principio por el beneficio de otros sin preocuparse por una ganancia personal, están favorecidos en este momento.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

En un buen momento para cambiar hábitos o iniciar una dieta para mejorar su salud. Tendrá el apoyo de las estrellas para introducir los cambios necesarios con los que se sentirá sumamente complacido en corto tiempo.
Son probable algunas preocupaciones que harán que su energía y vitalidad sea baja y se sienta cansado, de mal humor o debilitado.
Se sugiere la practica de actividades físicas en forma regular e iniciar una terapia complementaria como Flores de Bach o California.
Debe precaverse de los cambios bruscos de temperatura porque puede estar propenso a contagios de enfermedades estacionales, problemas dermatológicos, gota o infecciones

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Algunos nativos se dejarán llevar por la corriente y tomarán con total indiferencia los acontecimientos que puedan alterar su economía.
Es importante mantener la balanza en un buen equilibrio para lograr sus aspiraciones sin preocupaciones ni sobresaltos, pero evitando la indiferencia.
Para algunos nativos la economía florecerá y pasarán por una etapa de bienestar y suerte en lo material.
Es buen tiempo para transacciones financieras e inmobiliarias acertadas ya que la configuración estelar lo/a beneficia.
Para los nativos que hayan tenido dificultades en etapas anteriores referente a su dinero; ahora todo cambia para su beneficio.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios