Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Septiembre de 2009

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Septiembre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Septiembre de 2009

En el Amor

Primera quincena

¡Alerta cósmica para los centauros!, ¡atención!, principalmente los solteros/ras; estimulantes impulsos e irresistibles encantamientos, provocan fuertes atracciones, que despiertan fantasías sexuales, sensaciones intensas, y experiencias de gran goce.
Para los que tengan una relación estable deben estar prevenidos porque, el fruto prohibido sabrá delicioso, y se sentirá profundamente conmovido.
Si cede a las tentaciones, puede crear situaciones difíciles con su pareja, ya que despertará sus celos y la venganza será terrible.

Segunda quincena

En este periodo, lo inesperado irrumpirá en su vida. Si está buscando a una persona muy especial, en este momento y de improviso tropezará con ella.
Un cambio importante puede producirse en su vida amorosa, pero debe estar dispuesto a aceptar y aprovechar la oportunidad para gozar plenamente del amor ya sea por un minuto, un día, un año o toda la vida.
En su relación de pareja, rechazará la rutina y querrá vivir con intensidad este tiempo, tal vez con un/a amante. Si su socio/a sospecha se desatará una fuerte tempestad.

En el trabajo

Primera quincena

Es un período excelente para todas aquellas actividades que estén relacionadas con lo creativo, y las que requieran, de paciencia, minuciosidad y atención a los detalles.
Son posibles los viajes por temas laborales y para concretar acuerdos comerciales. Podrá contar con colaboraciones, aunque no se descartan, dificultades que puedan surgir a último momento, pero las podrá superar sin mayores problemas.

Segunda quincena

El pensamiento creativo y las ideas innovadoras son cuestiones claves ahora. Se encuentra mentalmente alerta y vivo, capaz de absorber las nuevas ideas rápidamente. Este es un tiempo para explorar ideas científicas y tecnológicas sobre todo las progresistas con perspectivas innovadoras dentro de cualquier área.
La objetividad mental y la concentración son excelentes ahora. Es capaz de participar e informar efectivamente, sobre temas que requieren precisión, y articulación en la enunciación de los principios.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

La condición física de los más jóvenes será inmejorable. En cambio los menos jóvenes, que ha padecido trastornos hepáticos o de vesícula, deberán cuidarse y de ser necesario iniciar un tratamiento adecuado para superar este episodio.
Es de suma importancia que baje un cambio y no corra riesgos innecesarios con la velocidad.

Segunda quincena

El sentirse sobrecargado de responsabilidades y las altas tensiones pueden provocarle malestares que no tienen que ver con enfermedades reales. De todas maneras si no se siente bien, consulte a su médico.
Trate de relajarse, hágase tiempo para actividades recreativas, planee un viaje de fin de semana y practique regularmente algún deporte.

Su economía

Primera quincena

Si bien su economía se desarrolla normalmente dentro de lo esperado, no es conveniente realizar operaciones financieras o inmobiliarias de gran envergadura ahora.
Si tiene un poco de paciencia, y espera hasta el próximo mes, verá que puede resolver cualquier situación, ya que se abren nuevas posibilidades en el mercado, para realizar negociaciones.

Segunda quincena

Con el humor festivo que le proporciona la primavera, se sentirá más generoso que de costumbre y no se privará de nada compartiendo lo que tiene, con amigos o seres queridos, serán placenteros pero costosos momentos, que pueden afectar seriamente su economía.
Intente no dejarse llevar por tentaciones; no se exceda en gastos, porque será difícil hacer frente a sus obligaciones y más aún, recuperarse de este desajuste en sus finanzas.

Reflexión para el mes

Trate de cultivar pensamientos positivos y no caiga en el pesimismo. Evite beber en exceso o caer en adicciones por su desanimo o las tensiones. Mantenga en alto su optimismo y se sorprenderá de lo que puede lograr. Medite sobre estas frases célebres: “Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección”. “Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo”. “Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano”.

Régimen de la Luna Septiembre 2009
Hora argentina
Viernes 4 desde:13:04, hasta sábado 5, 13:04

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 18 al 25 de septiembre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 26 de septiembre hasta el 3 de octubre.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 4 de octubre al 10 de octubre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 11 al 17 de octubre.

Días de la semana afines con Júpiter: Jueves

Días favorables en el amor y relaciones: 8, 9, 19, 20, 23, 24, 28, 29, 30

Días favorables juegos de azar: 8, 9, 12, 13, 14, 15, 23, 24, 30

Números de la suerte para el mes: 3, 9, 12, 18, 21, 27, 30, 36, 40, 43

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios