Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Octubre de 2013

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Octubre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Octubre de 2013

Previsiones Generales del mes

Trata de no tomar las cosas a la tremenda exagerando todo. Una actitud moderada es lo más indicado para superar trabas y problemas. Si observas bien verás que no es como lo percibes.

Es probable que en el transcurso de los últimos acontecimientos en tu vida te hayas sumido en la duda y te sientas un poco escéptico/a y desesperanzado/a respecto de la felicidad, pero ten fe en ti mismo/a que recibirás ayuda del cielo para salir adelante. Medita en esta frase: “No se vive sin la fe. La fe es el conocimiento del significado de la vida humana.

La fe es la fuerza de la vida. Si el hombre vive es porque cree en algo.”

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

En el ámbito de amor puede ser un tiempo algo complicado, pero Mercurio coloreará tu vida y te ayuda a abrir el dialogo con tu compañero/a y para lograr felicidad en tus intercambios compartiendo momentos de complicidad con tu pareja.

Los corazones solitarios conquistarán, jugarán y disfrutarán del amor. Muchos sienten la necesidad de vivir algo fantástico y excitante. Otros nativos vivirán un sueño de amor, pero no te apresures y actúa con calma.

En la segunda quincena el clima romántico prevalece y desplegarás tus mejores dotes de seductor/a aventurero, viviendo intensas pasiones, algunas pueden ser efímeras pero muy gratificantes. De todas maneras invertirás mucho dinero en tus salidas.

Para los nativos casados puede complicarse un poco el panorama, sobre todo si se se tornan demasiado exigentes con sus demandas sensuales y sexuales.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Los astros hacen que te enfrentes a situaciones difíciles, pero depende de tu habilidad y determinación para salir airoso/a y revertir situaciones para alcanzar los objetivos que habías previsto.

De todas maneras se sugiere cautela y que mantengas una postura equilibrada y tranquila. Si puedes controlar tu impaciencia y ansiedad, todo irá muy bien.

Se prevén situaciones y cambios beneficiosos en tu negocio o trabajo sobre todo en la segunda quincena debido a la influencia astral. Podrás ampliar tu horizontes ya que estarás más receptivo/a las propuestas, sobre todo si te resultan interesantes. Puedes disfrutar mucho y emocionarte con las nuevas oportunidades, pero debes implementar algún plan de acción.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Este período en general es bueno para su salud, solo cuida tus nervios para mantener en equilibrio tu energía. Es probable que sientas alguna molestia, o que te estés recuperando de alguna enfermedad, pues ahora podrás encontrar un tratamiento adecuado para salir adelante y te sentirás mucho más aliviado/a. Como tu sistema nervioso está muy sensible, trata de descansar lo suficiente y evita las confrontaciones.

Se sugiere realizar actividades físicas suaves como yoga o Tai Chi Chuan, aprovechando la llegada de la primavera. Trata de no realizar esfuerzos más allá de tus posibilidades.

En la segunda quincena, es probable que te sientas fatigado/a y desganado/a. El mejor antídoto es un buen descanso y que te hagas un tiempo para disfrutar de los espacios verdes o para realizar largas caminatas. Es probable que necesites algunas vitaminas. Visita a tu médico de cabecera para hacerte un chequeo.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Los astros prevén restricciones en lo financiero por lo que se recomienda moderación en los gastos. Es probable que debas realizar recortes en tu presupuesto, porque tendrás que hacerte cargo de gastos pesados, ya sean propios o de tu familia.

Para algunos nativos se prevén retrasos en el pago de gastos de representación que te harán sentir frustrado/a. Es probable que para paliar esta situación debas reorganizar tu economía para una evolución más segura. No confíes demasiado en la suerte, porque la ayuda puede demorarse más de lo que piensas.

Finalizando la segunda quincena te sentirás menos presionado/a, quizá algún ser querido o amigo te ayude o venga a tu rescate.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios