Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Octubre de 2012

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Octubre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Octubre de 2012

Previsiones Generales del mes

Tiene un futuro muy prometedor, pero tendrá que hacer elecciones y estar seguro de sus opciones. Si mantiene la mente despejada y es realista y equilibrado/a, alcanzará el éxito.

Si bien es necesario ser entusiasta no se extralimite y tome las cosas por lo que son y no por lo que desea que sean.

Medite en esta frase: “Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad.

Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.”

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

En este tiempo, querrá lograr armonía, paz y tranquilidad, en las relaciones y en el amor y realizará su mejor esfuerzo para alcanzarlo.

Para algunos casados la estabilidad y el bienestar con su pareja serán difíciles de sostener, sobre todo si hay temas de difícil abordaje; pueden producirse roces y tensiones si no se maneja con cautela.

Evite críticas y promueva un diálogo honesto y tranquilo. Trate de llegar a acuerdos y escuche lo que le digan atentamente.

En la segunda quincena los solteros se divertirán, gozarán de muchos placeres y mucho sexo. Disfrute de su libertad y el amor o lo que le toque vivir en este tiempo.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este es un tiempo de estabilidad en su trabajo o profesión, los astros lo/a protegen y sus intercambios con clientes, colaboradores o superiores está favorecida. Pero es imprescindible que se cuide del estrés y la ansiedad, para no cometer errores.

Si hace uso de sus habilidades y su paciencia todo saldrá muy bien tal como lo tenía previsto. No pierda las oportunidades que le ofrece este período. Si se presentan obstáculos no pierda la calma.

La segunda quincena es una época de esfuerzo, perseverancia para lograr sus metas. Sea flexible para lograr los mejores resultados, ya que las vibraciones cósmicas están de su lado. Evite confrontaciones o luchas de poder.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Se prevén algunas perturbaciones en su salud, provocadas por tensiones y algunas turbulencias astrales.

Es vital el descanso y una buena alimentación, para preservar una buena circulación energética y enfrentar cualquier situación.

En la segunda quincena su nivel de energía y vitalidad estará más estable, pero es importante que se exceda realizando esfuerzos innecesarios. Es conveniente que se realice un chequeo de rutina y evite los excesos de comidas ricas en grasas y el alcohol, para prevenir complicaciones en su salud. Si viaja al extranjero ponga especial atención en las vacunas que debe colocarse, para no contraer enfermedades.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Debido a la influencia benéfica de Júpiter muchos nativos tendrán suerte en los negocios, la firma de contratos y en las ganancias.

Son propicias las inversiones inmobiliarias y las operaciones financieras. Es un tiempo de suerte y es probable que la diosa Fortuna les brinde su apoyo.

En la segunda quincena no será muy prudente en sus gastos y cederá ante las tentaciones. Sea cauteloso/a en inversiones a largo plazo. Evite riesgos innecesarios.

No involucre grandes sumas de dinero en el juego, ya que si es su suerte, sacará igual jugando mínimamente.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios