Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Octubre de 2011

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Octubre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Octubre de 2011

Previsiones Generales del mes

Es probable que este sea un tiempo de muchos festejos, beberá y comerá en demasía, y esto puede provocarle complicaciones en su salud menguando su resistencia.

Para algunos nativos esta puede ser una época de rebeldía e insatisfacción y no se conformarán con nada, querrán más y más, pero eso no le brindará felicidad o satisfacción, ya que vivirá pendiente de conseguir lo desea.

Medite en esta frase: “Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino”.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

En este período su situación de pareja puede complicarse y habrá disputas por cosas sin importancia. Esta puede ser una tormenta pasajera, pero mucho dependerá de la voluntad de cada uno para resolvelo y para que su relación retorne a la normalidad.

Actúe con sensatez sea hábil y generoso/a, frente a las circunstancias, no provoque escenas, porque puede empeorar las cosas y nunca se sabe como terminan.

Loa solteros/as se sentirán inspirados por las vibraciones de la primavera y serán muy solicitados. Ahora puede elegir.

Si su corazón aún está libre, esté atento/a ya que puede tropezar con alguien muy especial que movilizará todas sus estructuras.

En la segunda quincena buenos presagios flotan en el aire para los nativos; pueden caer en un torbellino de pasión. Si comparte su vida con alguien, probablemente sienta el deseo de algo más excitante y puede inclinarse a la infidelidad. Sea discreto/a.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este período su dinamismo, energía y creatividad serán muy elevados. Los obstáculos tienden a desaparecer y sus ideas son muy apreciadas.

Haga una revisión minuciosa de sus proyectos, para ver si todo está en orden y para que sea exitoso.

En la segunda quincena puede sentirse obsesionado/a con su trabajo, tal vez sea porque no está cómodo/a bajo mucha presión y es probable que las responsabilidades lo agobien.

Las actividades más favorecidas son la de turismo ya que tienen el apoyo estelar para alcanzar un buen desarrollo.

Este periodo será de mucho movimiento y si espera tranquilidad no la tendrá, pero será muy productivo y le aportará grandes satisfacciones.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

En general no tendrá problemas con su salud, pero trate de mantener en equilibrio su sistema nervioso. Haga buen uso de su gran energía y dinamismo y no la disperse.

Recuerde que hay que recargar las baterías, realizando actividades físicas en forma regular y si es al aire libre, mejor. Si no regenera su energía vital puede tener problemas de salud que le impedirán disfrutar de la vida.

En la segunda quincena continúa con gran energía, pero ¡alerta! puede provocarle gran inquietud. Se hace imprescindible sostener, buenos hábitos alimenticios.

Es importante que no abuse de los placeres de la buena mesa y del sexo, porque puede poner en peligro su vitalidad.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

En el manejo de sus finanzas, sea precavido y mantenga un orden de prioridades. Ponga mucho atención, porque incluso cuidándose puede tener complicaciones y retrasos en el flujo de efectivo; además son probables algunos gastos imprevistos.

De todas maneras para algunos nativos habrá suerte y si sigue algún número la Diosa Fortuna puede favorecerlo, pero no crea que le hará millonario.

En la segunda quincena, no tendrá demasiadas preocupaciones con su economía. No olvide de pagar en término sus obligaciones porque se verá forzado a abonar intereses si se retrasa. Trate de mantener en equilibrio sus finanzas y todo irá bien.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios