Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Octubre de 2010

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Octubre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Octubre de 2010

Previsiones Generales del mes

¡Querido sagitariano! este será un período intenso y de muchas contradicciones; por un lado puede sentir el peso de la soledad y su poder de crítica aumentará, lo que hace probable que de esa forma aleje a la gente que lo/a quiere ayudar.
Es posible que sienta que no lo comprenden o están en su contra y que confabulan a sus espaldas para desacreditarlo.
Esta sensación respecto a los demás sea real o imaginaria, puede llegar a convertirse en una obsesión e interferir negativamente con las cosas buenas e importantes que acontecen en su vida.
Si persiste en una actitud crítica, las relaciones con su entorno cercano, pueden volverse difíciles. Trate de llegar a acuerdos con los demás, que este período pasará pronto.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Es un excelente período para su vida sentimental y romántica, si lo desea podrá hacer planes, asegurar su futuro sobre bases más sólidas y formalizar.
Los corazones solitarios cómodamente asentados deberán salir de casería, porque si se quedan en casa, el amor no tocará a su puerta.
Los más inquietos podrán disfrutar de buenos momentos y algunos encontrarán a su alma gemela.
¡Buenas nuevas! para quienes esperan noticias de un “amor lejano”. Cartas, conversaciones, llamados, mail y ….¡sorpresas!…
Para los que han tenido dificultades en el amor; en este mes el cielo se despeja, sobre todo si cambia su actitud y deja entrar esta nueva energía revitalizadora y primaveral a su vida.
Para algunos nativos encuentros decisivos que pueden cambiar su vida; pero si desean concreciones en el amor, con la persona de sus sueños, tendrán que ser pacientes y comportarse tiernos/as y seductores. Si se muestran celosos o intolerantes no les irá bien.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Las perspectivas de este período son muy prometedoras y fructíferas, sobre todo si hace buen uso de la discriminación, la discreción y la paciencia para lograr sus metas.
Este es el momento de darle forma, a lo que ambiciona. Si desea desempeñar una función importante, tanto social como profesional, comience por trabajar ahora para alcanzar esa posición.
Las alianzas son muy importantes, puede crear una red de amistades y relaciones basadas en la confianza; que puedan aportarle beneficios en sus proyectos.
Podría tener que afrontar reveses en su trabajo; dificultadas imprevistas y/o enfrentamientos. No entre en pánico, nada es tan grave, encontrará soluciones y sabrá sortear los obstáculos.
Los dificultades temporales pueden obstaculizar su desarrollo, a menos que haga cambios en sus condiciones de trabajo o en su entorno ya que no requerirá realizar un gran esfuerzo para adaptarse. Las oportunidades están de su lado

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Como siempre estará muy activo y dispondrá de una excelente energía en este período, realizará cualquier tarea multiplicándose y haciendo varias cosas al mismo tiempo.
No se exceda aprenda a manejar razonablemente ese capital de energía con el que cuenta hoy, para que no se le agote tempranamente.
Como en este período su humor y sus sentimientos serán ambivalentes y muy cambiantes; se irritará con facilidad elevando su nivel de estrés.
Trate de controlar su ansiedad y practique Tai Chi Chuan, Artes Marciales o Yoga; y observará que se siente más optimista, menos irascible y especialmente equilibrado.
Si tiene que exponerse a una cirugía, este es el tiempo propicio, siempre que la luna no esté transitando en correspondencia con el órgano que será afectado. Consulte el Calendario Lunar en nuestro sitio.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

La configuración estelar sus finanzas, pero en especial Mercurio puede volverlo muy eufórico e incitarlo a tomar ciertos riesgos, para concretar negocios importantes que le aportarán grandes beneficios, no obstante trate de comportarse con cautela.
Buen momento para la compro o venta de inmuebles y transacciones comerciales.
Algunos nativos podrán reactivar su economía, realizar inversiones ventajosas ó superar situaciones comprometidas.
Otros nativos siguiendo un impulso se darán todos los gustos y gastarán demasiado, pero tenga en cuenta que sus recursos materiales no son ilimitados.
Si bien es un momento óptimo para las finanzas, no se arriesgue demasiado, en apostar lo que está fuera de su alcance. Invierta donde tenga las suficientes garantías de éxito.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios