Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Octubre de 2009

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Octubre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Octubre de 2009

En el Amor

Primera quincena

Su potencia sexual está estimulada, necesita sexo y pasión, su falta puede volverlo/a irritable y convertirle en una persona agresiva, dispuesta a buscar pelea con todo el mundo.
Los más jóvenes buscarán todo tipo de satisfacciones y se convertirán en apasionados amantes, aunque muchas veces con un falta total de sensibilidad y tacto.
Para algunos nativos los astros prometen momentos llenos de complicidad con su amada/o. Es tiempo propicio para compartir actividades en común, esta será la mejor forma de alcanzar una mayor compenetración.

Segunda quincena

¡Alerta nativos!. Una fuerte e intensa corriente de intercambios amorosos es promovida ahora por las estrellas.
Para algunos nativos un encuentro inesperado pero decisivo, transformará sus vidas, elevándolos a otra dimensión.
Algunas parejas que pudieron haber tenido dificultades e inhibiciones a la hora de comunicarse, sobre todo en un tema tan lleno de tabúes como es el sexo, ahora les llegó la hora del destape. ¡Felicidades!

En el trabajo

Primera quincena

Está abierto a toda clase de sugerencias, se muestra tolerante y ansia aprender y elevar su posición actual.
Su mente es clara y profundiza en las preguntas para satisfacer su curiosidad y quiere tomar decisiones importantes sobre su carrera. Se entusiasma con facilidad y quiere participar a todo el mundo de sus proyectos.
Es probable que tenga que cerrar los ojos ante ciertos hechos, con algunas personas de su entorno laboral ya que están celosos de usted y tratarán de poner piedras en su camino.

Segunda quincena

Las condiciones están dadas para avanzar, si actúa siguiendo un razonamiento, lógico para alcanzar sus metas, sin embargo puede inclinarse a seguir sus impulsos y ser impaciente, lo cual no es aconsejable.
Ahora tiene una gran oportunidad para realizar trabajos en los que será necesario desplazarse de un sitio a otro, le encanta viajar y conocer gente de otros lugares. En ocasiones se muestra tan independiente, que sus compañeros se desconciertan no llegando a comprender su forma de ser.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

La configuración astral de este período le recuerda la necesidad de una dieta sana y equilibrada. Por lo general tiene el mal hábito de comer poco o demasiado y esto afecta su salud y su eficiencia.
Consulte con un nutricionista o alguien especializado para obtener información específica, pero el simple sentido común es suficiente. Es posible que se presenten dolores musculares.

Segunda quincena

El planeta de la acción, le hará disfrutar de una gran energía y vitalidad. Si bien esto es maravilloso existe una condición para no disiparla o dilapidarla, y es relajarse, lo cual no es siempre posible cuando este planeta está en juego.
Trate de reconocer sus límites, y deténgase para relajarse, cuando se siente cansado físicamente o mentalmente.

Su economía

Primera quincena

Piense dos veces antes de embarcarse en operaciones financieras o inmobiliarias arriesgadas.
La esfera de las especulaciones es inestable ahora y pueden presentarse turbulencias a lo largo de este período.
No sea tan generoso con su dinero, piense en los momentos difíciles que ha tenido que atravesar y trate de ahorrar, ahora que puede.

Segunda quincena

Si bien sus finanzas están protegidas, no se extralimite. Tiene la oportunidad de obtener beneficios interesantes.
Si tiene que tomar una importante decisión financiera para realizar una compra, o inversión este es el mejor momento. Tendrá todas las ventajas disponibles para realizar la elección correcta.

Reflexión para el mes

Es un tiempo de marcados cambios en su vida, que pueden ser muy beneficiosos. Se cierra un ciclo y emerge uno nuevo. Tome distancia y piense en una reorganización y en iniciar nuevos proyectos. Medite sobre estas frases célebres: “En todo aquello que vale la pena de tener, incluso en el placer, hay un punto de dolor o de tedio que ha de ser sobrevivido para que el placer pueda revivir y resistir”. “Es usted un demonio? Soy un hombre y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios”. “Siempre se ha creído que existe algo que se llama destino, pero siempre se ha creído también que hay otra cosa que se llama albedrío. Lo que califica al hombre es el equilibrio de esa contradicción”. G. K. Chesterton

Régimen de la Luna Octubre 2009
Hora argentina
Domingo 4 desde: 03:11 hasta lunes 5, 03:11

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 18 al 24 de octubre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 25 de octubre, hasta el 1º de noviembre.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 4 de octubre al 10 de octubre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 11 al 17 de octubre.

Días de la semana afines con Júpiter: Jueves

Días favorables en el amor y relaciones: 9,10, 16,17, 20, 21, 22, 25 al 29.

Días favorables juegos de azar: 5, 6, 20, 21, 22, 28, 29

Números de la suerte para el mes: 0, 1, 4, 6, 12, 19, 22, 30, 42, 56

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios