Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Noviembre de 2013

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Noviembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Noviembre de 2013

Previsiones Generales del mes

Ahora tienes la oportunidad de reactivar tu vida social, ya que últimamente por las diferentes situaciones por la que estabas atravesando, te habías privado de esta satisfacción de salidas o encuentros con amigos. Pues ahora tienes la oportunidad de revertir esa situación y recrearte, asistiendo a eventos que siempre te resultarán gratificantes. Ahora se abren para ti una abanico de oportunidades. Medita en esta frase: “Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.”

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Preocupaciones por peleas y malentendidos con tu pareja. Tu lado negativo debido a la influencia de Saturno te inclina a ver todo muy oscuro, lo que provoca una atmosfera difícil de cortar con tu socio/a.

Para los solitarios se prevé un encuentro o reunión importante que hará que su vida cambie. Trata de estar bien dispuesto/a para iniciar algo nuevo y hermoso. Todo será sumamente intenso y profundo.

En la segunda quincena Venus te apoya y tendrás buenas oportunidades en el amor y experimentará dulces momentos con tu pareja o el /la elegida de tu corazón. Te percibes muy afectuoso/a, cálido/a y muchos podrán concretar sus sueños y fantasías.

La vida amorosa para muchos casados será plenamente satisfactoria, pudiendo superar diferencias y fortalecer su unión logrando una felicidad duradera.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Favorecido por la influencia del planeta Mercurio, tu carrera o situación cobrará un gran impulso. En este momento podrás expandirte ya que tienes la energía para enfrentar desafíos. Como tu claridad mental es excelente y tu juicio es elevado por lo que tomaras las mejores decisiones respecto de tu carrera o profesión. Esto le permitirá concretar tus metas con facilidad ya que te muestras sumamente audaz y decidido/a.

En la segunda quincena una actitud realista y práctica, te ayudará a llevar adelante tus nuevas idea. Es un buen tiempo para los proyectos creativos y originales pero deberás saber aprovecharlo.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Como estarás hiper-activo/a es conveniente que aprendas a disfrutar creativamente de los fines de semana y disponer de tiempo suficiente para descansar y renovarte. Es importante que adoptes un estilo de vida más saludable y comas adecuadamente. Si quieres ahora puedes iniciar una dieta para bajar de peso, pero visita a un nutricionista para saber como hacerla o la que sea más conveniente de acuerdo a tu estado.

En la segunda quincena puedes estar expuesto a contagios de bacterias o virus, por lo que debes cuidarte. Para algunos nativos se prevén trastornos estomacales o problemas de digestión. Es conveniente sostener una dieta liviana y natural bajas en grasas.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Es un buen período para organizar tus finanzas y consolidar sus finanzas ya que Júpiter pueda darte una sorpresa sobre todo si piensas invertir mucho dinero en algún proyecto, ya que eso puede significar una gran carga y responsabilidad para ti difícil de sobrellevar.

Es conveniente ser realista y no dejarse llevar por sueños, tentaciones y no ser demasiado optimista pensado que puedes sostener lo que venga, ya que puede resultar en una caída o poner en jaque tu economía. Para otros nativos se recomienda cautela y no realizar gastos superfluos por ahora.

En la segunda quincena no actúes caprichosamente tomando excesivos riesgos en lo financiero, recuerda los errores del pasado y obra en consecuencia.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios