Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Noviembre de 2012

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Noviembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Noviembre de 2012

Previsiones Generales del mes

Si evita las agitaciones obtendrá grandes satisfacciones en varias áreas de su vida. Nada electrizante o que le de vuelta la vida, pero… serán situaciones agradables y placenteras.

Es probable que se sienta más relajado/a y entusiasta. Evite los esfuerzos agotadores, ya que no son necesarios. Tome sus problemas en su real dimensión e intente resolverlos tranquilamente para encontrar una salida. Este tiempo le aportará beneficios sobre todo si no dramatiza, ya que sentirá que alguien lo/a guía. Medite en esta frase: “El que es capaz de dominarse hasta sonreír en la mayor de sus dificultades, es el que ha llegado a poseer la sabiduría de la vida.”

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

La configuración astral, le proporciona un encanto irresistible y si se siente solo/a tiene los recursos necesarios para alcanzar lo que se proponga. Desde un simple flirteo hasta iniciar una relación amorosa duradera; de Ud. depende como vivir este período.

Conmociones y alegrías para muchos nativos casados, ya que su compañera/o creará un ambiente especial para seducirlo/a, o tal vez sea Ud. quien sorprenda a su amado/a.

En la segunda quincena persisten las buenas vibraciones y seducirán al sexo opuesto encantadoramente. Tiene la oportunidad de elegir, pero no olvide que Ud. ama la libertad y es probable que no quiera renunciar a ella. Algunos buscarán un vínculo sólido y estable.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un período de mucha actividad debido a su gran inquietud para lograr sus metas. Es probable que viva momentos de tensión y su paciencia se verá puesta a prueba. Si las cosas no le salen como había previsto su mal humor crecerá y pueden producirse roces con colegas o colaboradores.

Para muchos nativos el éxito llega y tendrá la oportunidad de aumentar su prestigio, sobre todo si se adaptan a las circunstancias y se muestra flexible.

Es probable que para seguir avanzando tome decisiones osadas, pero está preparado/a para afrontar cualquier reto.

No se haga eco de chismes o cuentos por rivalidades que pueden dañarlo/a. Continúe su camino sin distracciones, que
su éxito está asegurado.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Si es honesto/a consigo mismo, se dará cuenta que últimamente a descuidado su salud por anteponer, trabajo u otras ocupaciones. Ahora es el momento de tomarse su tiempo y concurrir al médico para realizarse los estudios que ha postergado.

Como ha estado demasiado activo/a en etapas anteriores es probable que ahora sienta cansancio y la necesidad de tomarse unos días de descanso, pero como se presiona demasiado es probable que ahora siga con excusas para continuar con ese ritmo acelerado, pero ¡atención! esto puede afectar seriamente su salud.

Algunos planetas no le son muy propicios y su moral puede estar baja, se siente sumamente nervioso/a y hay cosas que le obsesionan. Regálese unos días de spa para recuperar su vitalidad y descansar como se merece.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

En este tiempo se prevé una mejora en su situación económica, pero debe cuidarse de cambios en la economía mundial que pueden afectar sus finanzas. Como le encanta gratificarse realizará compras por montos importantes, tenga cuidado en sobregirarse o en recargar demasiado sus tarjetas de crédito.

De todas maneras puede tener una agradable sorpresa en lo económico, pero puede resultar en un premio consuelo y no tal como se ha imaginado.

En la segunda quincena continúan las mismas vibraciones, y es probable que gaste impulsivamente.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios