Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Noviembre de 2010

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Noviembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Noviembre de 2010

Previsiones Generales del mes

Es probable que se sienta bien y en armonía, pero también se sentirá inclinado a representar un personaje, que no se ajusta a lo que Ud. en realidad es.
Intente ser Ud. mismo/a y verá que algo nuevo nace en su interior, una fuerza que lo/a impulsa a llevar adelante proyectos ambiciosos sin necesidad de aparentar lo que no es.
Para algunos nativos son probables los cambios de humor por insatisfacciones que afectan áreas de su vida, sobre todo en lo económico.
Para recargar sus circuitos aléjese de las vibraciones negativas, esté en contacto con la naturaleza y manténgase en equilibrio para poder disfrutar de la buenas cosas que este tiempo le regala.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

En esta época es conveniente tener cuidado ya que pueden surgir pequeños malentendidos y peleas a causa de trivialidades, con su pareja.
Para algunos nativos éste será el centro de sus preocupaciones; su lado negativo le inclina a ver estas experiencias, con pesimismo. Siente inseguridad y temor al respecto, y es probable que le cueste expresar sus sentimientos, y sentirá que un abismo se abre a sus pìes.
Pero no desespere, eso no será así y el amor está allí, un poco tapado por esta maraña de emociones, que le impiden abrir su corazón para demostrar a su socio/a toda su ternura y amor.
En la segunda quincena buenas oportunidades y vientos favorables en el Amor. Se siente muy afectuoso, cálido y para muchos habrá concreciones importantes en su relación.
La vida amorosa para otros nativos será plenamente satisfactoria, pudiendo superar diferencias y fortalecer su unión.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

¡Querido nativo!, favorecido por la influencia del planeta Mercurio, su carrera o situación cobrará un gran impulso.
En este momento podrá expandirse ya que tiene la energía y se siente inspirado para hacer más y enfrentar desafíos. Su claridad mental es excelente y su juicio acerca de asuntos concretos, es elevado, por ello puede tomar decisiones importantes respecto de su carrera o profesión. Esto le permitirá concretar sus metas a corto plazo.
Con la ayuda de Saturno tiene una actitud realista y práctica, del conjunto y se muestra cauteloso pero decidido para llevar adelante las nuevas ideas.
Es un buen tiempo para los trabajos creativos y para los escritores, que deberán saber aprovecharlo.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Como estará hiper-activo es conveniente que aprenda a disfrutar creativamente de los fines de semana y disponer de tiempo suficiente, para descansar. Quizá ahora el exceso de estrés y el llevar una vida demasiado agitada sea el causante de algunos malestares. Es importante que adopte un estilo de vida más saludable y visite a su médico.
Evite las bebidas estimulantes como el café, alcohol y las comidas muy condimentadas.
En la segunda quincena su energía y vitalidad están en buen nivel. Si en una etapa anterior ha tenido problemas de salud transitorios, ahora puede superarlos.
Es buen período para iniciar una terapia complementaria, como Flores de Bach o California. Es conveniente sostener una dieta liviana y natural.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Si bien puede ser un tiempo de beneficios económicos también es necesario no ceder a las tentaciones, porque puede gastar muchísimo, ya sea en caprichos o por el deseo compulsivo, de tener cosas que realmente no necesita.
Llegó el momento manejar eficazmente sus recursos, e iniciar una etapa de austeridad que a la larga, le reportará muchos beneficios.
Si tiene que resolver situaciones patrimoniales con asociados, es importante que se asesore y examine con cuidado la situación antes de tomar decisiones que afecten sus finanzas.
La configuración estelar aconseja prudencia en todos los asuntos relacionados con dinero en la segunda quincena.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios