Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Noviembre de 2009

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Noviembre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Noviembre de 2009

En el Amor

Primera quincena

Buen período para las relaciones amorosas y sentimentales. Se siente rodeado de un alo encantador y magnético, que atrae poderosamente al sexo opuesto.
No le resulta suficiente sentir esa profunda emoción del amor, quiere y necesita expresarlo físicamente. Pero ¡cuidado! puede inclinarse hacia la infidelidad y habrá complicaciones y tormenta en el paraíso.
Para los solos/as, oportunidad para un romance o amistad, y es probable que funcione muy bien. Si se lo propone, podrá hallar un equilibrio perfecto entre el amor y el sexo ya que sabrá coordinarlo con un gran romanticismo.

Segunda quincena

Estimulado/a por las estrellas se volverá más intrépido/a, querrá gozar de todas sus fantasías sexuales con su pareja.
Se dejará llevar por la sensualidad, y tendrá gran energía para gozar de los placeres; se inclinará a vivir intensamente y se resistirá a dejarlos pasar.
Los menos osados, deben recordar el lema de este momento que es “atreverse”; soltar amarras y levar anclas, para gozar de los beneficios que les ofrece este tiempo.

En el trabajo

Primera quincena

Es un tiempo de paso rápido con numerosos debates sobre proyectos, escritos, llamados telefónicos, o encargues que requieran claridad mental. Sus procesos mentales están acelerados y comprende los nuevos conceptos con
facilidad pero puede resistirse a aceptarlos.
Esta época es muy activa y trabajará horas extras para cumplir, aunque los resultados no sean del todo los esperados. Tenga paciencia que en poco tiempo retornará la calma y habrá nuevas posibilidades.

Segunda quincena

En algunos momentos puede sentirse desanimado/a sumergido/a en la mas profunda incertidumbre que le provocarán sentimientos de cansancio y frustración.
Tiene deseos de que la situación actual cambie pronto, porque experimenta la necesidad de reasegurar su porvenir.
No desespere y tenga paciencia, en corto tiempo se producirán novedades importantes que lo llenarán de felicidad.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

En este tiempo le resultará difícil ajustarse a una dieta ya que estará inclinado/a a gozar y disfrutar de los placeres de la buena mesa.
Si ha padecido trastornos grasto-intestinales o hepáticos deberá hacer un esfuerzo y modificar algunos hábitos alimenticios, incorporando a su dieta verduras, cereales integrales, brotes de soja, pescado fresco y reduciendo el consuno de harinas y carnes rojas.

Segunda quincena

Si bien los astros le brindan mucha energía, pueden provocarle inquietud, e inclinarlo/a a pequeños accidentes. Como su ritmo es muy acelerado, es probable que se exponga a fuertes tensiones, que afectarán su salud.
Además pueden presentarse problemas de piel y/ o sufrir trastornos hepáticos.
Es importante que mantenga una dieta sana y natural, para no tener sorpresas desagradables.

Su economía

Primera quincena

Económicamente no debería tener problemas en este tiempo, sobre todo si se ha manejado con prudencia, en etapas anteriores. Este puede ser un período de suerte y de progreso.
Es conveniente no tomar riesgos innecesarios en inversiones financieras o inmobiliarias guiado/a por el impulso o la impaciencia. Sea prudente y manéjese con calma y sin apuros.

Segunda quincena

Sus ingresos estarán dentro de límites normales, pero debe cuidarse de gastos no planificados.
Reorganice su agenda de pagos porque está expuesto a olvidos, confusiones o extravíos de facturas.
Sea precavido/a, no de por sentada las cosas y compruebe que no ha habido omisiones.

Reflexión para el mes

Vivirá momentos placenteros con su familia que le ayudarán a olvidar algunas preocupaciones. Medite sobre estas frases célebres: “La multitud obedece más a la necesidad que a la razón, y a los castigos más que al honor”. “Se piensa que lo justo es lo igual, y así es; pero no para todos, sino para los iguales. Se piensa por el contrario que lo justo es lo desigual, y así es, pero no para todos, sino para los desiguales”. Aristóteles

Régimen de la Luna Noviembre 2009
Hora argentina
Lunes 2 desde: 16:15 hasta Martes 3, 16:15

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 2 de noviembre al 7 de noviembre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 9 al 15 de noviembre.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 16 al 23 de Noviembre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 24 de noviembre, hasta el 2 de diciembre.

Días de la semana afines con Júpiter: Jueves

Días favorables en el amor y relaciones: 6, 12, 22 al 26

Días favorables juegos de azar: 2, 3, 6, 7, 8, 18, 24 al 26

Números de la suerte para el mes: 3, 5, 7, 8, 9, 14, 16, 17, 40

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios