Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Mayo de 2014

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Mayo de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Mayo de 2014

Previsiones Generales del mes

Puedes demostrar incomprensión frente a gente diferente a ti. La burla o el cinismo no te beneficiarán ya que puedes tropezar con personalidades fuertes que te bajarán de tu pedestal y pasarás un mal momento.

Algunos nativos puedes experimentar infelicidad y harán participe de su estado a muchas personas describiendo sus males con pelos y señales sean reales o imaginarios. Medita en esta frase: “Debemos buscar para nuestros males otra causa que no sea Dios.”

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

No estas dispuesto/a a soportar las tensiones en tu relación de pareja. Necesitas expresar lo que sientes y consideras que el amor es compartir toda la magia que lo acompaña y dialogar para llegar a acuerdos. La rutina también te molestas y quieres encontrar el camino para salir de ella. Se creativo/a e intenta una escapada de fin de semana a un lugar hermoso y tranquilo para lograr un acercamiento y un cambio.

Los solitario pasarán por una etapa excepcional en lo romántico y amoroso, pero pueden coquetear demasiado y no quedarse con nadie.

En la segunda quincena tu vida de pareja es lo más importante. Seducirás a tu socio/a con atenciones y pequeños pero amorosos detalles para poner más condimento a tu relación. Algunos solitarios recibirán un flechazo certero en su corazón.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Te sientes más ambicioso/a que nunca y quieres triunfar y ser reconocido/a por tus méritos. Para muchos nativos aumentan las posibilidades de ofertas y deberán realizar elecciones que pueden ser difíciles. Es necesario que piensen bien, reflexionando sobre cada asunto y no se dejen llevar por espejismos o promesas.

En la segunda quincena debes confiar más en ti mismo/a y en tu intuición para realiza la elección de proyectos que te gustarían poner en marcha. No olvides de ver los pro y los contras de los que más te interesan, pero evita tomar decisiones emocionales, ahora es requerida la lógica y la razón. Puedes apelar a la sabiduría y mesura de Saturno para alcanzar el éxito.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Tienes mucha energía y sufrirás fuertes tensiones, por lo que se sugiere realizar alguna actividad física como gimnasia, yoga, tango o baile latino para poder relajarte. Tienes que buscar el tiempo o reorganizarte para realizar alguna de esta actividades.

En la segunda quincena, es probable que debas reponer tu energía, ya que tanto andar muchas veces sin ton ni son pueden hacerte caer en el agotamiento físico. Respeta tus horas de sueño descansando lo suficiente; sostén una dieta natural y evita el tabaco y el alcohol para estar en forma.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Es importante que en este período no tomes riesgos en lo financiero, ni siquiera para ayudar con prestamos a tu nombre a familiares o amigos. Para muchos nativos no habrá modificación en sus ingresos.

En la segunda quincena la influencia de Neptuno puede traerte suerte en lo económico. Si buscas una inversión con buenos dividendos, ahora puedes encontrarla, solo tienes que buscarla, ya que tienes las mejores oportunidades para incrementar tu patrimonio. Este puede ser un tiempo de prosperidad para muchos nativos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios