Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Mayo de 2013

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Mayo de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Mayo de 2013

Previsiones Generales del mes

Es probable que sientas un gran vacío dentro de ti y te sientas solo/a y eso ahora te pesa más de lo que te imaginas. Si sientes una ira injustificada, trata de no dar rienda suelta a tu lengua porque estarás en problemas. Siempre es necesario hablar con la verdad, pero hay formas corteses y amables para decirlas. Primero piensa en lo que quieras decir y luego habla tranquilamente.

Muchas oportunidades tocarán a tu puerta, pero dependerá de ti saber aprovecharlas. Medita en esta frase: “Nuestro gran tormento en la vida proviene de que estamos solos y todos nuestros actos y esfuerzos tienden a huir de esa soledad.”

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Para los nativos que aman la aventura y la búsqueda de lo distinto, Urano les ayudará a encontrar el camino para transformar su relación de pareja, comenzando a partir de bases diferentes necesarias, que modificarán sustancialmente su actual relación. Muchos pueden experimentar una felicidad renovada que los hará sentir plenos. ¡Disfrútenlo! ahora que tienen la oportunidad.

Las almas solitarias pueden transformarse en grandes amantes y atravesarán muchos corazones, porque se adelantarán y recrearán las fantasías de su compañero/a.

En la segunda quincena la felicidad familiar está garantizada por Mercurio y el diálogo será fluido y agradable. Los solteros deben de abstenerse de no caer bajo la influencia de Venus porque verán todo color de rosa. Reuniones decisivas se producen ahora.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

No te desanimes ahora que llega lo bueno, realizaste grandes esfuerzos para llegar adonde estás ahora, pero te sientes desanimado/a y sin ganas de seguir luchando. No bajes los brazos porque llego la hora que reconozcan tu esfuerzo y te premien. Es probable que todo haya llegado un poco demorado, pero este es tu momento de disfrutar de del triunfo.

No te pongas de mal humor si se presentan obstáculos, continúa el camino hacia tu meta sin detenerte.

En la segunda quincena muchos nativos no tendrán de que quejarse porque todo sale de acuerdo a lo planeado.

Si eres un artista o creativo pasarás por un excelente momento en tu carrera o profesión.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien no tienes nada que temer, mucho depende del estilo de vida que llevas. Si oyes las quejas de tu cuerpo y lo premias con actividades físicas y masajes te sentirás de maravillas, pero si abusas de tus energías y no llevas una vida saludable, es probable que padezcas disturbios estomacales o intestinales.

En la segunda quincena con la ayuda de Marte los que quieran perder peso podrán iniciar una dieta para bajar algunos kilos con un régimen muy apropiado para su condición.

Debes cuidarte de la influencia de Saturno porque puede hacer que decaiga tu energía o te sientas melancólico/a.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Este es uno de los mejores momentos para muchos nativos en lo financiero y económico. Si necesitas una ayuda o un préstamo lo conseguirás sin problemas y las condiciones para su devolución serán las mejores.

Otros nativos conseguirán refinanciar sus deudas en un plazo más largo y conveniente.

En la segunda quincena la influencia de Saturno promete aumentar tus ingresos moderadamente. No pienses que te volverás rico/a, pero sentarás buenas bases para tu futuro.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios