Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Mayo de 2012

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Mayo de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Mayo de 2012

Previsiones Generales del mes

Este mes está protegido por las estrellas, pero sea cauteloso/a y continúe hacia adelante aceptando de buena gana el progreso. Es importante conocer los avances de la tecnología para aplicarla a su trabajo a su vida. Como la diplomacia no será su fuerte, es probable que se vaya de boca. Muéstrese reflexivo/a y tranquilo/a que de esta manera obtendrá lo que se propone.

Es un tiempo propicio para dedicar una parte de su tiempo al enriquecimiento intelectual y espiritual. Se sentirá inspirado/a, pero no ahogue esa inspiración y regálese hermosos momentos de paz y armonía; haz lo que te hace sentir bien y pleno/a. Medita en esta frase: “La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.”

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

¡Queridos correcaminos!, en este tiempo les gustará disfrutar de muchas aventuras y saldrá para encontrarlas. Necesita diversión y experimentar placer; vivir con toda libertad es lo que más desea ahora, aunque es probable que no tenga toda realmente lo que desea.

Muchas parejas sentirán bienestar y vivirán en armonía, habrá alegrías, amor, sexo y gran erotismo.

En la última quincena es probable que se incline a idealizar a su amado/a, pero puede desilusionarse. Igualmente los solitarios se inclinará a jugar al “príncipe azul” o a la “diosa” que creen ser, pero se decepcionarán si no son realistas y no se ajustan a su realidad.

Si es un solterón o solterona empedernido, ahora puede caer rendido/a, porque será atravesado por las flechas de Cupido.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Las señales estelares indican que recibirá favores que impactarán en su trabajo o profesión. Este puede ser un tiempo de avance y consolidación.

Si busca trabajo aprenda a promocionarse, que le irá muy bien igualmente si desea cambiar de trabajo podrá hacerlo.

Si tiene un negocio y sobre todo si ha nacido en el segundo y tercer decanato, pasará por una etapa de ascenso que le proporcionará gran estabilidad.

En la segunda quincena, si tiene que realizar inversiones o transacciones comerciales importantes, las estrellas sugieren cautela, tanto si tiene que comprar para Ud. o para otros, porque puede exponerse a desengaños.

No trate de forzar las cosas y espere, sobre todo si tiene que firmar algún contrato, porque las cosas no se darán a su favor, pero si tiene paciencia y aguarda a que llegue el tiempo indicado, las cosas se tornarán a su favor.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Con los buenos auspicios de Marte tendrá un plus de energía y vitalidad, lo que le hará corretear aún más, de un lado para otro, mucho más que de costumbre, pero el o medir sus fuerzas, pueden resultar en agotamiento y un extremo cansancio.

En la segunda quincena se sentirá pleno/a debido al beneficio de varios planetas. Se percibirá sumamente estimulado/a y de buen ánimo lo que le hará luchar contra cualquier enfermedad estacional ó a superar trastornos psicosomáticos.

Respete las necesidades de su cuerpo y otórguele el descanso que necesita. Aprenda a relajarse y no corra tanto.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

En este tiempo buscará buenas oportunidades para afianzar su situación material. Algunos nativos realizarán inversiones muy ventajosas sobre todo si posee un negocio.

En la segunda quincena estará pendiente de un gasto que debe realizar por temas de salud, pero no se preocupe, ya que sus ingresos se incrementarán y podrá palear cualquier situación.

Muchos nativos recibirán ganancias inesperadas y puede además ser sorprendidos por ingresos extras provenientes de juegos de azar. De todas maneras sea precavido/a y no invierta demasiado dinero en juegos. Este puede ser un tiempo de muchas emociones.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios