Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Mayo de 2011

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Mayo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Mayo de 2011

Previsiones Generales del mes

¡Querido sagitariano! en este tiempo se sentirá impulsado a realizar muchas cosas al mismo tiempo y se lanzará a la conquista de sus metas sin pérdida de tiempo, pero es necesario que preste atención a los detalles, ya que puede cometer errores importantes.
Sea medido con sus ambiciones y cultive el sentido del humor, porque fácilmente montará en cólera por su impaciencia y las cosas no saldrán como desea, por más que trate de forzarlas.
La configuración estelar aconseja prudencia, emprender cualquier acción con calma y sin apresuramientos, para logar el éxito que aspira. Reflexione sobre esta frase: “Quien se eleva demasiado cerca del sol con alas de oro las funde”.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Como la configuración astral no le es favorable, y mantener la felicidad conyugal será sumamente difícil; las pasiones ocultas, los miedos, celos, ansias, deseos o necesidades emergen ahora y pueden provocar problemas en sus relaciones íntimas.
Está inclinado/a a actuar impulsivamente, exigir y manejarse imprudentemente forzando las cosas en situaciones cargadas de emoción.
Es importante que reflexione y haga algunas concesiones. Lo ideal es afrontar el momento y no huir.
Para algunos nativos habrá un cambio positivo, en su relación y ésta podrá ser profundizada y reavivada, dándole una nueva vida, sobre todo si está dispuesto/a a revelarse completamente con su amado/a.
Los corazones solitarios podrán disfrutar de todas las delicias del amor. Recibirán muchas expresiones de afecto del sexo opuesto y se sentirán plenamente satisfechos.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Como puede sentirse incómodo/a o insatisfecho/a con su trabajo este tiempo es propicio para realizar una revisión minuciosa de sus ambiciones. Si no tiene un sentido claro de sus propósitos o una obligación intensa hacia cualquier cosa, entonces querrá asegurarse hacia dónde va y por qué.
Si tiene una meta clara, entonces podrá hacer progresos significativos y trabajará en pos de ello. Es probable que se presente una oportunidad para hacer lo que realmente quiere o decida dedicarse a algo diferente.
En la segunda quincena la configuración estelar le brindará el apoyo necesario para concretar proyectos y aspiraciones. Es importante que continúe adelante y confíe en sus instintos, pero sea precavido/a al tomar decisiones importantes que signifiquen cambiar su actual estado.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad puede sufrir altibajos en este tiempo y deberán hacer lo necesario para conservar una buena salud.
La configuración planetaria puede hacer resurgir problemas alérgicos o trastornos digestivos e intestinales.
Es importante sostener una dieta sana y natural y realizar actividades físicas en forma regular.
En la segunda quincena su falta de energía y el cansancio, pueden llevarle a tener pensamientos oscuros, pero por otro lado el clima astral le dará la fuerza necesaria para recuperarse de cualquier enfermedad. Evite los excesos incluso en el sexo.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Alegría nativos! Los astros promueven buenas perspectivas en el ámbito material y muchos nativos podrán incrementar su patrimonio y realizar operaciones muy rentables.
Para unos pocos nativos, su situación no sufrirá grandes cambios, pero en la segunda quincena recibirán una ayuda o entrada providencial que mejorará notablemente sus finanzas.
Si administran sus recursos materiales con sabiduría podrán ahorrar para realizar un gran viaje o comprar aquello que tanto desea.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios