Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Mayo de 2010

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Mayo de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Mayo de 2010

Previsiones Generales del mes

Es probable que tenga que soportar ciertas actitudes deplorables de personas que le rodean. Trate de sobrellevarlo con gracia ya que esto será inevitable.

Reflexione, sobre lo realmente importante y brinde su amistad y apoyo a quien realmente lo merece.

En otro orden de cosas, revise sus opciones y sea cuidadoso con su dinero porque existe el riesgo de pérdida.

Este es un buen tiempo para detectar buenas oportunidades en los negocios y es probable que tenga que tomar sus valijas y realizar un largo viaje a otras tierras para cerrar acuerdos importantes, lo que le dará la posibilidad de iniciar una nueva vida.

De todas maneras no construya castillos en el aire, y medite sobre esta frase célebre: “En la escala de lo cósmico sólo lo fantástico tiene posibilidades de ser verdadero”.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

¡Querido Centauro! este puede ser un tiempo muy difícil en su relación de pareja. Es probable que pase del placer y la felicidad, a la desdicha y al dolor.

La configuración estelar es compleja y por un lado, le puede favorecer en algunos aspectos y por otro llevarlo/a por senderos de rabia, celos e incomprensión.

Si viene arrastrando dificultades con su pareja desde tiempo atrás, es posible que se acentúen en este período, por lo que deberá enfrentar situaciones comprometidas.

Es conveniente estar en guardia y tratar de que pase este periodo, tomándolo con calma y evitando conflictos innecesarios.

En la segunda quincena las influencias estelares le harán ganar más confianza e irán mejorando sus intercambios con su pareja.

Los solteros/as se sentirán maravillosamente bien lucidos/as muy creativos/as, sorprenderán y seducirán a la/el elegido/a de su corazón y no pararán hasta lograr sus objetivos.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se siente francamente bien, llena de optimismo y entusiasmo. Es un buen período para resolver problemas y tomar decisiones importantes, en relación con su trabajo, carrera o profesional.

Encontrará el camino casi libre de obstáculos, y será capaz de avanzar con facilidad. Su intuición lo ayudará para aprovechar las buenas oportunidades que se le presentan.

Si tiene que asumir nuevas responsabilidades, tómese su tiempo y medite antes de aceptar nuevas experiencias, para no desperdiciar su energía ni sus recursos, en algo que en realidad no le interesa hacer.

En general, es un periodo en el que puede viajar por estudios, trabajo o placer, podrá ampliar sus experiencias y disfrutar.

Todo lo que realice en este tiempo no le requerirá casi ningún esfuerzo y sentirá felicidad.

Para algunos nativos habrá honores, o una promoción importante.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estarán en buena forma en este período apoyado por las estrellas, pero debe cuidarse de los excesos de tensión y las rabietas que pueden desequilibrar su salud.

Es conveniente que planifique salidas de fin de semana, para disfrutar del paisaje y la naturaleza, recargar las pilas y disfrutar de la vida.

Los efluvios del planeta Urano pueden provocarle algunos sustos, como así también nerviosismo y palpitaciones. En este tiempo intente no preocuparse demasiado por los demás y cuídese llevando una vida sana.

Evite el consumo de bebidas estimulantes como el alcohol, café, té y cigarrillo, que pueden perjudicar su salud.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Buenas noticias!, para muchos nativos en los financiero y económico. Algunos podrán afianzar su situación y otros recibirán un dinero inesperado que puede ser el resultado de comisiones adeudadas, un aumento de sueldo, tal vez un regalo, donación o herencia.

Sentirá una gran necesidad de gozar de las cosas buenas de la vida y se gratificará comprando cosas hermosas que le brinden confort y seguridad.

Como el planeta de la suerte Júpiter le envía sus buenos efluvios, tiene mayor chance para ganar en juegos de azar. Apele a su intuición y medite sobre su número ganador.

Tendrá éxito en transacciones financieras e inmobiliarias y se beneficiará con buenas oportunidades; aunque puede encontrarse con algún obstáculo o decepción al principio. Persita y tendrá el éxito esperado.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios