Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Marzo de 2014

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Marzo de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Marzo de 2014

Previsiones Generales del mes

Este es un tiempo muy movido ya que la atmósfera astral esta turbulenta. Es probable que realices esfuerzos más allá de tus posibilidades físicas y mentales. Te sientes responsables de todo y de todos, pero no olvides que siempre hay un límite.

Es probable que atiendas a amigos o cercanos que están enfermos y crees que es tu obligación hacerlo. Aprende a delegar, ya que el cansancio será enorme.

Puedes ponerte a la defensiva si escuchas que hablar mal de alguien que aprecias y serás la primera primera den defenderlo/a. Medita en esta frase: “La catástrofe que tanto te preocupa, a menudo resulta ser menos horrible en la realidad, de lo que fue en tu imaginación.”.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

El clima astral por un lado puede brindarte paz y tranquilidad, pero por otro provocará los celos de tu pareja. No tomes a la ligera sus reacciones porque puede llegar a mayores. Algunos nativos podrán lograr reconciliaciones y estar en paz consigo mismo. Evita las confrontaciones porque es un tiempo en el que puedes pasar del cielo al infierno.

Los solitarios estarán más seductores que de costumbre y conquistarán muchos corazones.

En la segunda quincena la influencia de Júpiter favorece tu relación de pareja, aprovecha las oportunidades que ahora tienes. Encuentros agradables para los solos y muchos quedarán atrapados en las redes del amor.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Mercurio, promueve la comunicación y los contactos, como también el comercio. Ahora puedes tomar decisiones importantes que afectarán tu futuro laboral. Si tienes un socio/a consulta con él/ella los cambios que deseas hacer para llegar a buenos acuerdos de esta forma evitarás enfrentarte a situaciones difíciles.

Si te duermes en los laureles o todo te da igual es probable que tengas que pensar en cambiar de actitud para alcanzar tus metas, sobre todo en la segunda quincena. Debido a la influencia de Plutón puedes sentirte frustrado/a y caer en una zona oscura, de la que luego te costará salir.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Saturno puede hacer que sientas que tienes poca vitalidad, y son posibles los problemas dentales o molestias en las articulaciones. Además la influencia de Neptuno puede hacer que resurjan alergias ya que estarás más sensible.

En la segunda quincena mejora tu energía y vitalidad, pero debes cuidarte de contagios de enfermedades estacionales. Puedes sentirte muy precinado/a por algunos problemas y tendrás los nervios a flor de piel. Cuida tu alimentación, descansa lo suficiente y aprende a relajarte.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Los primeros días del mes serán probablemente los más difíciles. Por un lado tiendes a preocuparte demasiado por tus finanzas y por otro no te mides en tus gastos.

Es necesario cambiar algunas cosas para equilibrar tus cuentas. Por una lado evita los gastos superfluos y por otro debes evitar ser demasiado generoso/a con tus recursos.

En la segunda quincena debes cuidarte de no realizar operaciones imprudentes y trata de ser más ahorrativo con tus ganancias.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios