Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Marzo de 2013

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Marzo de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Marzo de 2013

Previsiones Generales del mes

Este puede ser un tiempo inquietante y puedes enfrentarte a desilusiones, porque sientes que algunas personas de tu entorno no son realmente sinceras.

Es necesario que te muestres positivo/a y dispuesto/a dejar atrás a aquellos que no merezcan tu confianza, pero trata de no dramatizar.

No olvides que de todas maneras contarás con el apoyo de buenos amigos porque ahora lo podrás comprobar y te sentirás seguro/a.

Muchos nativos que han estado alejados de lo espiritual, se sentirán inspirados y querrán explorar otras dimensiones de su ser interior. Algunos pueden inclinarse por la lectura de libros de reflexión interior. Medita en esta frase: “Las palabras van al corazón, cuando han salido del corazón.”

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Debes esforzarte para que tu relación de pareja no caiga en la rutina, es probable que te sientas insatisfecho/a y tu mal humor y el no querer aceptar la situación en la que vives, puede crear conflictos con tu pareja, ya que el/la esta conciente de la situación.

Tal vez sea necesario que afrontes la situación y reflexiones sobre lo que esta pasando y si deseas que las cosas mejoren, ponte en movimiento y haz la necesario para salir adelante, ya que tu vida puede dar un gran vuelco.

En la segunda quincena buscas serenidad y armonía y es el momento adecuado para volver a reconectarte, mejorar y avanzar en tu relación. Si te atreves, tu socia/o se sentirá gratamente sorprendido/a y tendrá toda su atención y amor.

Para los corazones solitarios es un excelente período para el amor y el romance. ¡Felicidades ¡ Algunos podrán concretar relaciones importantes y pasarán por el registro civil, a finales del mes.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

En lo que se refiere al trabajo o profesión quieres aplicar estrategias y tácticas que pongan de manifiesto tu pericia, lo que aumentará tu reputación, logrando el reconocimiento de personas importantes.

Trata de no ser demasiado critico/a con los demás porque puedes crear conflictos innecesarios entre tus colegas o colaboradores.

Los astros promueven en esta época de, promociones y éxito. Es importante la perseverancia, pero ten en cuenta que puedes tropezar con obstáculos, y tendrás que persistir con mucha paciencia y tenacidad, porque si te sales de tus casillas y explotas puede haber un retroceso en la marcha de tus proyectos o negocios. Pueden presentarse situaciones exasperantes, pero aún así trata de mantener la calma.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Presta atención a tu alimentación, para disminuir riesgos y no tener problemas su salud. Puede ser necesario que pienses en realizar una dieta sana y natural incorporando a tu alimentación cereales, semillas de sésamo, algas marina, tofu, pescado, verduras cocidas y frutas. Proyecta un fin de semana para relajarte porque estás sumamente tenso/a y necesitas equilibrar tus energías estando en contacto con la naturaleza o realizando un paseo por el campo.

Lo más sensible en este período será tu sistema nervioso, y las estrellas sugieren, sesiones de masajes relajantes o un día de spa. La práctica de actividades físicas en forma regular obrará maravillas en lo físico y también para alcanzar un equilibrio en o mental y espiritual.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Alegrías para muchos nativos ya que Mercurio les brindará oportunidades en lo económico y financiero. El flujo de efectivo irá en aumento y podrán realizar inversiones u operaciones financieras muy exitosas. Pero las estrellas sugieren precaución porque pueden ser muy crédulos en propuestas que ofrecen ganancias inmediatas.

Otros nativos pueden tener suerte en juegos de azar pero bastará con apostar lo mínimo.

En la segunda quincena las condiciones generales son buenas, y los resultados dependerán del esfuerzo y dedicación que pongas para obtener buenos resultados. El secreto también está en no gastar demasiado.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios