Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Marzo de 2012

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Marzo de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Marzo de 2012

Previsiones Generales del mes

Escape de los ambientes tensionantes y cargados de electricidad, porque en este momento necesita armonía, paz y recargar las pilas para enfrentarse a la vida.

Realice actividades que le produzcan placer y bienestar y es importante que en este tiempo, deje entrar un aire fresco a su vida así podrá relajarse y sentirse más tranquilo/a; de esta manera le será más fácil comunicarse, e intercambiar opiniones con los demás siendo más diplomático/a y flexible.

Reflexione en esta frase: “La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.”

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

¡Alerta corazones solitarios! Como se manifestará sumamente extravertido/a y se liberará, son inminentes los amores y romances felices. Es probable que experimente vértigo y sienta que está subido a una montaña rusa. Le apasionará el descubrir estas sensaciones y emociones sumamente gratificantes.

Las parejas establecidas, podrán afianzar su relación y vivir momentos excepcionales si se muestran más auténticos y complacientes. Deje las criticas y los reproches atrás.

En la segunda quincena los solteros/as experimentarán muchas alegrías del corazón. Algunos se dedicarán a vivir una vida loca, pero deben protegerse para no contraer enfermedades de trasmisión sexual.

Muchos nativos sentirán la necesidad de cambiar su vida, su estado ó simplemente renovarse, para alcanzar una vida mejor.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es buen momento para avanzar en proyectos creativos que le darán la oportunidad de sobresalir y cambiar su futuro.

Es probable que deba viajar para realizar algún curso de capacitación avanzada. Si tiene que realizar algunos sacrificios, trate de efectuar su mejor esfuerzo ya que este tiempo le da, pero también le exige mucho coraje para seguir avanzando hacia sus metas.

En la segunda quincena muchos nativos obtendrán satisfacciones, en su trabajo o profesión.

Pueden recibir un ascenso o ingresos adicionales, ya que los planetas son sus aliados y le facilitarán el camino hacia el éxito.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien estará llena/o de energía y vitalidad apoyado/a por Marte el planeta de la fuerza, debe tratar de tomar las cosas con calma; de lo contrario, podría terminar dañando su sistema nervioso ó agotará sus fuerzas físicas.

Es probable que se vea expuesto/a a algunas turbulencias en su salud los del segundo decanato; puede verse comprometido su sistema circulatorio y sentir mareos.

En la segunda quincena el aumento de tensiones nerviosas puedes perturbar su sueño. Se sugiera la practica de actividades físicas para canalizar correctamente sus energías.

Si no baja su nivel de estrés puede sentirse cansado/a, y su vitalidad estará en baja. Pueden presentarse dolores de espalda o reumáticos.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Alerta nativos la tendencias contradictorias de los planetas pueden afectar su economía y tendrá muchos dolores de cabeza. Muchos nativos tendrán dificultades para manejar sus finanzas en forma eficiente y si no toman las previsiones necesarias, pueden pasar por zozobras financieras. No se precipite en realizar operaciones financieras sin no cuenta con las garantías necesarias.

En la segunda quincena todo mejora y puede cambiar de manera radical su situación, si se reorganiza y evita los gastos superfluos. No despilfarre su dinero.

Es probable que algunos nativos reciban apoyo o ayuda financiera de algún amigo o familiar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios