Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Marzo de 2011

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Marzo de 2011

Previsiones Generales del mes

Si bien este puede ser un mes de muchas complicaciones, deberá aprender a ser paciente con su avance ya que todo se desarrollará lentamente. Trate de equilibrar sus pensamientos y acciones, y mantenga un buen nivel de verdad, sin desesperarse. Esto hará que sea más fácil tomar decisiones correctas que le aportarán grandes beneficios. Mantenga la mente fría, compórtese diplomático/a y aprenda a disfrutar de los encantos de su vida actual, sin preocuparse tanto en planificar cada detalle de su futuro. Reflexione sobre esta frase: “Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir”.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

¡Atención nativos! aquellos que están preocupados por su relación de pareja, deberán hacer un esfuerzo, ser más positivos y evaluar la situación en forma madura. Si está en guerra, habrá enfrentamientos y las cosas no irán bien. Es conveniente tomarse tiempo para bajar la efervescencia y luego propiciar un buen diálogo.
Los que se sientan solos, tendrán la posibilidad de embellecer su vida y abrir su corazón al amor.
Otros nativos tendrán la oportunidad de logran hermosas concreciones en el amor que modificarán sustancialmente su vida.
En la segunda quincena algunas parejas tendrán la posibilidad de llegar a acuerdos y vivir en armonía.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Un período dinámico y excelente para resolver problemas y tomar decisiones importantes, en relación con su carrera o profesión. Pero deberá moverse rápidamente. Sus iniciativas apoyadas por la influencia benéfica de los astros, pueden marcar un nuevo rumbo o dirección en su carrera.
Se recomienda manejarse dentro de los límites razonables con moderación y prudencia.
En la segunda quincena continúa la buena suerte en lo relacionado con su carrera o profesión apoyado por Júpiter. Muchos nativos recibirán satisfacciones en su trabajo y se sentirá bien, lleno de optimismo y entusiasmo, capaz de superar cualquier obstáculo con determinación. Su dirección interna es perfecta para aprovechar las oportunidades que se le presentan, logrando llevar a buen término proyectos ambiciosos.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

La configuración planetaria lo/la inclinara a ser demasiado optimista y puede derrochar su energía. Tendrá que hacer un esfuerzo para equilibrar su sistema nervioso. Su vitalidad puede disminuir si se extralimita y se sentirá cansado/a. Mantenga una rutina diaria de actividades físicas.
En la segunda quincena deberá relajarse ya que su tendencia será a trabajar sin descanso y seguir adelante, sin pensar demasiado en su bienestar físico y mental.
Es importante que intente mejorar su calidad de vida, cambiando hábitos y creando espacios para la recreación.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Las estrellas lo/a protegen en especial Júpiter y podrá asegurar su futuro si está bien dispuesto. Buen momento para inversiones financieras rentables y para operaciones inmobiliarias, pero trate de no volverse temerario/a y se arriesgue demasiado.
Para otros nativos es un período tranquilo y sin sobresaltos económicos.
En la segunda quincena trate de no dejarse influenciar por sus estados emocionales, comprando caprichosamente y gastando más de lo necesario.
Si bien para algunos nativos es un buen período en lo económico; piense en ahorrar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios