Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Marzo de 2010

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Marzo de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Marzo de 2010

Previsiones Generales del mes

¡Queridos sagitarianos! Ha llegado el momento tan esperado en que la fortuna los favorece. Los sentimientos de angustia y frustración ya son cosas del pasado y es ahora cuando se inicia una nueva etapa donde sus proyectos florecerán.

Es imprescindible orientar sus pensamientos y su energía hacia el futuro y deje atrás el pasado, tratando de enmendar los errores.

Es un tiempo de muchas reuniones donde podrá compartir sus ideas y cerrar importantes tratos.

Habrá noticias en lo social que lo conmocionen y tratará de prestar su ayuda para mitigar el dolor de los más necesitados.

En el Amor

La diosa del amor de regalará momentos inolvidables en el amor. Encontrará a alguien que vibre en su misma sintonía y logrará la armonía y felicidad que su corazón anhela.

Si su mente vuela por los cielos, trate que sus pies, estén firmes en la tierra, para no sufrir desilusiones.

Los solitarios/as sentirán un entusiasta impulso que junto a su gran imaginación lo/a harán vivir ardientes pasiones. La sensualidad y el intenso fuego lo elevarán a dimensiones desconocidas.

Experimentarán una fuerte energía sexual que los atravesará pudiendo esta ser utilizada para encontrar un hermoso y palpitante amor, o lo podrán canalizar hacia la creatividad y el arte, pero esa será vuestra elección

En el trabajo

Sentirá el apoyo de las estrellas que lo benefician y sobresaldrá en cualquier trabajo que realice, pero en este tiempo le será difícil encontrar una justa medida para lo que hace y abusará de sus fuerzas.

Se mostrará autosuficiente, sentirá que no necesita de nadie, sin embargo está muy equivocado/a, siempre es necesaria la colaboración u opinión de alguien más.

Este tiempo es muy propicio para negocios, trabajo o profesión. No necesitará hacer grandes esfuerzos para salir adelante, ya que sentirá que todo se le es brindado.

De todas maneras actué con mesura y verá que todo lo que Ud. proponga a clientes, colaboradores o superiores será bien acogido

Las nuevas ideas y conocimientos traen aparejado nuevos métodos de encarar el trabajo y la posible incorporación de nueva tecnología.

Su energía y vitalidad

Su vitalidad y energía estarán en buena forma. Solo deberá cuidarse de no realizar esfuerzos extremos porque puede sufrir distensiones musculares o tener problemas de tendones.

Es buen momento para cambiar hábitos y adoptar un estilo de vida más saludable. Consuma alimentos frescos e incorpore a su alimentación, pescado, verduras y frutas de estación.

Es aconsejable realizar actividades físicas en forma regular para mantener un buen equilibrio energético.

Su economía

Puede ser un tiempo de prosperidad en lo económico pero es conveniente ser precavido y hace buen uso de sus recursos.

Para muchos nativos será un tiempo excitante y es probable que se sienta inclinado/a a despilfarrar su dinero, en diversiones, regalos, en renovar su guardarropa para mejorar su apariencia física y sentirse mejor.

Otros nativos no tendrán la misma suerte y sufrirán demoras en el cobro de prestaciones, y pueden tener dificultades en el flujo de efectivo.

Si tiene que realizar importantes inversiones financieras o inmobiliarias es aconsejable que tenga cuidado y estudie detenidamente los pro y los contra en cualquier operación que deba realizar. Mantenga en orden sus papeles porque puede recibir una visita fiscal.

Régimen de la Luna Marzo 2010
Hora argentina
Lunes 29 desde 23:27 Hs, Martes 30 hasta, 23:27 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 07 al 14 de marzo.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 15 al 22 de marzo.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 23 hasta el 29 de marzo.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 29 de marzo al 06 de abril.

Días de la semana afines con Júpiter: Jueves

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el diálogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo.
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios