Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Junio de 2013

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Junio de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Junio de 2013

Previsiones Generales del mes

Es probable que desde hace tiempo vengas cargando con muchas decepciones, pero ahora puede haber un vuelco importante, y todo será más fácil si eres capaz de alinear tu cuerpo, mente y espíritu, ya que esto te aportará una energía maravillosa que puede obrar milagros en tu vida.

Te encuentras con más apertura que lo habitual, te desprendes del pasado y miras el futuro que quieres construir para ti con más optimismo. Medita en esta frase: “Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir.”

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Mejora la situación para muchas parejas sobre todo si han pasado últimamente por grandes turbulencias. El diálogo y los acuerdos son la forma de lograr un buen equilibrio, ya que cualquier discrepancia podrá ser salvada. Trata de ser comprensivo/a y tolerante en las diferencias.

Si eres un alma solitaria te compactarás encantador/a, seductor/a y harás vibrar a muchos corazones.

En la segunda quincena Venus te apoya para que la armonía y bienestar iluminen tu vida de relación. Si eres un/a solitario/a impetuoso/a y hace poco iniciaste una relación, querrás casarte o comprometerte.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Te concentrarás en alcanzar lo que ambicionas y para ello trabajarás sin descanso, pero puede que te haga falta un ingrediente que ahora es sumamente necesario, que es la paciencia, porque puedes inclinarte a comportarte intolerante y hasta agresivo/a.

En la segunda quincena puedes embarcarte en proyectos demasiado ambiciosos y las cosas escaparán de tus manos. No es tiempo de lanzarse a la aventura sino de pequeñas concreciones que irán elevando tu posición poco a poco.

Tomate el tiempo necesario para que tus proyectos maduren, y puedas desarrollarlos sin contratiempos.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Debes cuidar tu salud ya que realizas esfuerzos que están mas allá de tu capacidad física y puedes lesionarte. Es probable que no descanses lo suficiente y te encuentres nervioso/a y ansioso/a.

Algunos nativos estarán sensibles a padecer trastornos hepáticos y/o estomacales que pueden deberse a atracones.

En la segunda quincena algunos nativos pueden sentirse melancólicos y se inclinarán a estar tristes y deprimidos.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

No sufrirás sobresaltos importantes por tu economía, pero trata de evitar salirte de tu presupuesto y no tomes iniciativas arriesgadas.

Si tienes que realizar una fuerte inversión, consulta con expertos antes de tomar decisiones que involucren comprometer gran parte de tu patrimonio.

En la segunda quincena debes andar con cuidado porque las tentaciones serán grandes y puedes endeudarte demasiado.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios