1. Horóscopos

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Junio de 2012


Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Junio de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Junio de 2012

Previsiones Generales del mes

Este es un buen tiempo para sociabilizar, asistir a reuniones con amigos y mantener en alto el buen humor.

Es probable que haya pasado por una etapa de pesadumbre, pero ahora tiene la oportunidad de salir adelante, ya que los astros lo/a estimulan para seguir, porque si no lo hace puede caer en una depresión.

La configuración astral es favorable a viajes, por lo que su sugiere hacer sus maletas y tomarse unos días de descanso lejos del bullicio. Sonría y deje entrar un aire fresco a su vida y verá que se siente revitalizada/o. Medite en esta frase: “Todo les sale bien a las personas de caracter dulce y alegre”.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Su vida de pareja no será su mayor prioridad, ya que se ocupará más de temas que le preocupan. De todas maneras tiene lo necesario de vivir bellos momentos con su socio/a, trate de no olvidarse o postergar sus intercambios sensuales y sexuales, porque se privará de alcanzar la felicidad.

Como tienen el beneficio de Venus, los corazones solitarios podrán encontrar a su alma gemela y disfrutar del amor. Algunos nativos pueden inclinarse por la aventuras, serán muy traviesos y seductores.

En la segunda quincena, los solteros se sentirán sumamente estimulados y Urano los llevará a vivir algo fantástico, inesperado y movilizador.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

La paciencia es requerida en este período, porque si bien recibirá buenas ofertas de trabajo, no será de inmediato. Se prevén muchas promesas pero… debe asegurarse que es como le pintan, para no decepcionarse después.

Cuando vea que todo está en orden y es como le dicen, no pierda tiempo en dar su respuesta, porque habrá otros postulantes muy interesados.

Muchos nativos cosecharán los frutos de su trabajo y se sentirán muy complacidos con sus esfuerzos.

En la última quincena del mes tiene la oportunidad de consolidar su posición y transitar el camino hacia el éxito. Es probable que sea blanco de bromas, pero no preste sus oídos a ello, ya que habrán gente que quiere desviarle de su camino.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Trate de controlar sus nervios, porque se moverá de un lado para otro sin parar y terminará sumamente agotado/a y estresado/a. Estará expuesto/a a accidentes si no para, o no se calma.

Algunos nativos pueden padecer dolores en articulaciones, músculos y/o maxilares. Es importante cuidarse de los cambios de temperatura y del frío.

En la segunda quincena, continua con los nervios a flor de piel por lo que se le sugiere realizar actividades físicas en forma regular para descargar tensiones. Es importante que aprenda a relajarse porque si no lo hace, su salud puede verse afectada.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Debe poner mucha atención a sus finanzas y realizar los cambios que sean necesarios para una mejor evolución hacia la estabilización de la misma.

Si bien puede encontrar soluciones, no se deje llevar por lo que le parece más fácil, porque todo tiene un precio.

En la segunda quincena del mes es probable que descuide sus finanzas y realice gastos extras sin percibirlo realmente porque, ahora se está ocupando de problemas más urgentes. Se sugiere prestar un poco de atención, a esta área de su vida porque puede tener un disgusto o daño mayor por esta omisión.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Be Sociable, Share!

Comentarios


Por Graciela Ramirez

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Junio de 2012
Otros Colaboradores
Colaboradora Graciela FlainColaborador Claudio Maria DominguezColaboradora Carmen SantiagoColaborador Horacio RobertoColaboradora Isabel De La FuenteLeonardo CorderoMaría Felicidad Lopez VilaNina LinaresDra. Fabiana SattoSamanta PistocchiSusana Gracida PérezOswaldo Rocha

Temas

Suscribirse a Manticas.com

Puede suscribirse a Mánticas.com desde cualquier agregador online:


El feed para suscribirte es: