Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Junio de 2011

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Junio de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Junio de 2011

Previsiones Generales del mes

Su bienestar emocional debe ser su prioridad en este período. Como se siente muy tenso/a por que no ha sido reconocido/a como se merece, es un buen momento para tomar distancia de lo que le angustia y regalarse unas vacaciones.
Si no lo hace puede generar conflictos y sus reacciones a situaciones difíciles pueden ser desmedidas y quedar expuesto/a a criticas.
Es importante que cultive la virtud de la paciencia, aprenda a ser más tolerante y flexible. Intente mejorar las relaciones con su entorno. Medite sobre esta frase: “La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene”.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Muchos nativos estimulados por la Diosa del Amor sentirán que han llegado a un punto de plenitud compartida con su socio/a. Es importante que tome las cosas con calma y sin apresuramientos ni impulsividades porque puede dejarse cegar por intensas pasiones y es probable que hable demasiado, sin medir consecuencias, en lugar de disfrutar de los buenos momentos.
Si no se maneja con cuidado puede provocar luchas de poder con su compañero/a, estropeando la diversión, y los placeres que le brinda el amor.
Muchos corazones solitarios serán atravesados por las flechas de Cupido y vivirán grandes pasiones. Aproveche las bondades de este tiempo y amplifique su erotismo y sensualidad.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se sentirá con más energía que de costumbre y querrá avanzar rápidamente en su carrera o profesión, no habrá nada que lo pare y puede presionar demasiado, más de lo recomendado. Sea diplomático y flexible.
Algunos nativos serán reconocidos por sus esfuerzos y su gran capacidad de trabajo, lo cual puede servirle para ganar una promoción. Recibirá el apoyo de personas influyentes.
Es un excelente periodo para aprendizajes y nuevas capacitaciones con el objeto de actualizarse.
Si realiza proyectos, muestre su vena más positiva y verá que todo irá bien. No se comporte desconfiado y si tiene que tomas decisiones importantes, éste es el mejor momento.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Son probables malestares que puedan desestabilizar su salud, consulte con su médico sin pérdida de tiempo, para no tener que enfrentar consecuencias por descuidos o desatenciones.
Practique actividades deportivas para aprender a relajarse y sentirá gran bienestar físico y mental.
Como estará propenso a tensiones y preocupaciones es probable que su tensión arterial se eleve.
Es importante sostener una dieta sana y natural para conservar en buen equilibrio su energía y vitalidad. Disfrute de salidas al aire libre, realice largas caminatas y descanse lo necesario para reponer energías. Para algunos nativos problemas gastrointestinales.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Los astros refuerzan su intuición y visión lo que le ayudará a administrar sus recursos ordenadamente, evitando ansiedades ya que no tendrá demasiadas presiones económicas.
Podrá darse algunos gustos, y salir de compras disfrutando de las cosas bellas que pueda adquirir.
En la segunda quincena muchos nativos podrán estabilizar su situación material y algunos obtendrán muchas satisfacciones en lo económico y financiero.
En algunos pocos casos es probable que la Diosa Fortuna lo favorezca con el ingreso de un dinero extra, proveniente de juegos de azar, ya que es un tiempo muy positivo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios