Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Junio de 2010

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Junio de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Junio de 2010

Previsiones Generales del mes

Es muy probable que se sienta muy afectado por situaciones complicadas que deba afrontar en su trabajo o profesión. Por eso es importante que trate de mantener en buen equilibrio mental para poder superar cualquier obstáculo que se le presente.

Puede ser un tiempo de frustraciones al que deberá sobreponerse para disfrutar plenamente de satisfacciones en otros ámbitos de su vida. Tendrá una de espinas y otra de rosas y sería fantástico que lo separe, para darle a cada parte el valor que le corresponde.

Trate de ver las cosas hermosas que le brinda la vida y afrontar con gracia y equilibrio las dificultades.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

¡Sorpresas inesperadas queridos nativos! ya que las atracciones magnéticas, el deseo de encontrar a su media naranja, o de una conexión apasionada y romántica emergen ahora con mucha fuerza y pueden hacer realidad sus sueños. Para muchos nativos se prevén festejos y fuegos artificiales si ella/ o él le da el “si”.

Los que ya tienen pareja pasarán por buenos momentos, aunque algunos sentirán la necesidad de un poco más de libertad, para hacer de las suyas. Sus mejores fantasías pueden concretarse en este tiempo.

En la segunda quincena para muchos corazones solitarios habrá un encuentro determinante o una atracción emocional o sexual intensa, que lo/a hará vibrar hasta la última fibra de su ser.

Este es un tiempo de encuentros y reencuentros para casi todos nativos del signo, y sentirán que todo se desliza suavemente, las piezas encajan en el amor y se siente pleno/a y feliz.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Como dispone de tiempo y energía, tiene la oportunidad de sacar partido de su gran lucidez mental, aprovechando al máximo este período.

Dispone de una enorme capacidad para sintetizar todo lo que sabe y emplear todos sus recursos para llevar a acabo los proyectos más complejos.

Como no le gusta exponerse abiertamente, estará detrás del escenario organizando y desarrollando estrategias financieras que lo beneficiarán en su trabajo o profesión. No permita que su timidez o temor interfieran.

Algunos planetas serán sus aliados y podrá revertir situaciones que parecían imposible, para llevar adelante sus empresas.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Casi siempre ha tenido una buena energía y vitalidad para enfrentarse a enfermedades. Ahora seguirá disfrutando de una
gran fuerza, pero puede caer en los excesos.

Es un tiempo en el que estará muy elevado su nivel de estrés y puede terminar repentinamente agotado y fatigado por la forma vertiginosa en que vive.

En este tiempo su lema debe ser la moderación y no abusar de su buena suerte porque puede tener una sorpresa desagradable.

Sostenga una dieta sana y natural y practique actividades físicas en forma regular para canalizar adecuadamente sus energías.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Si bien no ha tenido grandes ganancias en etapas anteriores, ha vivido cómodamente y sin mayores problemas, ha llegado el momento de tomarse la revancha.

Es ahora cuando podrá obtener ganancias importantes y podrá realizar inversiones jugosas que le reportarán grandes beneficios.

Para algunos nativos habrá suerte en juegos de azar, apuestas y otras especulaciones. No juegue en sociedad, si juega hágalo solo.

Si se siente tentado en apostar o especular en grande, consulte con expertos para no tener sorpresas desagradables.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios