Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Junio de 2009

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Junio de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Junio de 2009

En el Amor

Primera quincena

Es una época muy afortunada en el ámbito amoroso. Conocerá a personas muy agradables, que le depararán maravillosas sorpresas.
Este tiempo es muy propicio para el romance y la aventura. En realidad, Ud. no quiere preocuparse por cosas importantes, se siente feliz y necesita disfrutar de las cosas buenas de la vida.
Su gran magnetismo personal atrae muchas miradas del sexo opuesto. Los sentimientos de amor, la sensualidad y el deseo de belleza son fuertes ahora.
Las parejas establecidas vivirán momentos inolvidables, gozando de fantasías y complicidades.
Para muchos nativos solitarios, habrá acontecimientos significativos y fascinantes que pueden modificar su vida.

Segunda quincena

Se siente especialmente apasionado y quiere realizar alguna conquista amorosa. No lo dude ya que no habrá quien se le resista en estos días, lo que se proponga sabrá como conseguirlo.
En este tiempo aumentan sus deseos y apetencias sexuales, lo que por otra parte considera un complemento indispensable del amor, pudiendo establecer un buen equilibrio entre ambos.
Las parejas vibrarán en una misma sintonía y algunos nativos experimentarán una sexualidad fantástica.

En el trabajo

Primera quincena

Su impulso por tener poder o control sobre su entorno cercano y laboral es muy fuerte en este momento. Se puede convertir en un/a tirano/a, excesivamente obstinado/a, dominante o compulsivo/a para hacer que su voluntad se cumpla.
Asegúrese de dominar su crisis de autoridad con colegas o colaboradores porque la situación puede salirse de control y volverse en contra suyo.

Segunda quincena

La configuración estelar no lo beneficia y pueden presentarse fuertes rivalidades en el trabajo o con competidores, que tenderán a desprestigiarlo/a. Sin embargo es necesario que tenga la cabeza fría; no se deje llevar por las rabietas; sea más hábil y astuto, que sus adversarios.
El mal uso de su poder y el tratar de manipular situaciones o a la gente no es aconsejable ahora, solo le acarreará disgustos y problemas.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Los nervios, el exceso de trabajo mental, las preocupaciones y la falta de descanso pueden afectar su salud, y es posible que padezca insomnio. Debe aprender a relajarte y practicar ejercicios físicos para que lo/a ayuden a estabilizar su energía vital.
Sería muy beneficioso que inicie alguna terapia complementaria, como la acupuntura, homeopatía o flores de Bach.

Segunda quincena

Como el planeta Urano puede estimular su sistema nervioso y acelerar su ritmo cardíaco, es conveniente que se cuide, sobre todo si su cuerpo envía señales de auxilio. Trate hacer un alto en sus ocupaciones y tómese unos días de descanso, para cambiar de aire, paisaje y poder relajarse.
Pueden reaparecer problemas de piel o algún tipo de alergia.

Su economía

Primera quincena

Para algunos nativos, los acuerdos, contratos y el compartir esfuerzos con otros funcionarán en su propio provecho y le reportarán ganancias importantes.
Otros nativos debido a la influencia de Saturno, deberán ponerse las pilas y afrontar responsabilidades, para poder salir de la situación en que se encuentran, acordando planes de financiación por deudas atrasadas.

Segunda quincena

En este tiempo su espíritu de lucha es fuerte y su principal objetivo será aumentar sus ingresos para mejorar su actual situación.
Su gran iniciativa y creatividad le permitirá llevar adelante proyectos nuevos y no convencionales que favorecerá la entrada de dinero extra.
Es posible que se produzcan acontecimientos positivos que lo beneficien, si sabe aprovecharlos.

Reflexión para el mes

La configuración astral provocará mucha turbulencia en su vida. Habrá situaciones un tanto explosivas y deberá tomar decisiones rápidamente. La calma, prudencia y el descansar lo necesario, pueden ser de gran ayuda. Medite sobre estas frases célebres: “Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso”. “Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro”. “No pretendas apagar con fuego un incendio, ni remediar con agua una inundación”.

Días de la semana afines con Júpiter: Jueves y Domingos.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 29 de junio al 7 de julio, para emprender acciones y menguante del 15 al 21 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 2, 3, 6, 7, 12, 18, 26.

Días favorables para asuntos de dinero: 4, 5, 6, 14, 15, 22

Números de la suerte para el mes: 1, 13, 18,19, 30, 33, 34, 37, 47, 48.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios