Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Julio de 2013

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Julio de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Julio de 2013

Previsiones Generales del mes

Puedes sentir mucho cansancio o fatiga, pero sabes que últimamente has descuidado tu salud, poniendo mil excusas.

Ahora te enfrentas a las consecuencias y puede ser necesario que inicies un tratamiento, mejores hábitos y te realices los estudios necesarios para determinar el tratamiento a seguir.

Es importante que pares un poco, porque tu ritmo es muy acelerado. Relájate, crea espacios para el esparcimiento y cuida de tu salud para gozar de la vida como te mereces. Medita en esta frase: “El más elevado tipo de hombre es el que obra antes de hablar, y practica lo que profesa. ”

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

En este período se prevén por un lado debido a la influencia de Venus mucho amor y gran entusiasmo en las relaciones pero por otro lado Neptuno mal aspectado puede traer tempestades que afectarán tus relaciones amorosas y sentimentales;

Alegrías de amor, para los corazones solitarios. Es un período de hermosos encuentros, agradables coincidencias y mucha suerte para encontrar a alguien especial. Para algunos será un amor duradero que puede estabilizar su vida.

En la segunda quincena continúan las mismas condiciones para algunas parejas; en cambio los corazones solitarios, recibirán los mejores beneficios de los astros para disfrutar del amor, el romance, la sensualidad, sus fantasías y tendrán una fuerte y excitante actividad sexual.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si estas en una actividad muy competitiva, debes cuidarte para no tener roces o conflictos con personas de tu trabajo, socios y/o colaboradores, ya que la cooperación y las buenas relaciones son requeridas en este tiempo para que puedas alcanzar el éxito esperado. Pero se paciente y no te apresures porque fácilmente puedes perder el control, poniendo en riesgo tus posibilidades, se tolerante con las ideas de los demás, así evitarás problemas innecesarios.

En la segunda quincena podrás superar dificultades por el influjo estelar; además conseguirás asistencia y apoyo, ya que las influencias lunares favorecen las asociaciones y el entendimiento.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Como tus estados de ánimo serán oscilantes por las preocupaciones puedes tener problemas para mantener en buen equilibrio tu energía y vitalidad.

Se sugiere la practica de actividades físicas, también el baile, las caminatas en forma regular para descargar excesos de tensión, para estar en buena forma y relajarte.

En la segunda quincena los aspectos de Urano puedes indicar riesgos de accidentes por distracciones. Debes se muy cuidadoso/a y evitar movimientos bruscos o exponerte a riesgos.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Se prevén restricciones en lo financiero para muchos nativos, por lo que se sugiere precaución en el manejo de sus recursos materiales.

La prudencia en gastos y el ajustarse a un presupuesto, te beneficiará, ya que las perturbaciones en tu economía serán las características de este tiempo.

Otros con más suerte podrán con su habilidad comprar algo valioso que fue planeado.

Si deseas tentar a la suerte se moderado/a en tus apuestas, y quizás puedas obtener algún beneficio.

En la segunda quincena algunos nativos podrás reorganizar su economía y acrecentar su patrimonio.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios