Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Julio de 2012

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Julio de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Julio de 2012

Previsiones Generales del mes

¡Querido sagitariano! su gusto por la libertad se verá incrementado y querrá recorrer todos lo caminos, y es probable que se encuentre con oposiciones o se enfrente a la cruda realidad.

Puede toparse con gente celosa que le pondrá palos en la rueda, esto le provocará mucha ansiedad y enfrentamientos.

Muchos nativos se preguntarán cual es el sentido de la vida y se involucrarán en debates metafísicos o filosóficos.

Medite en esta frase:”La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen.”

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Su vida amorosa y sentimental será sumamente colorida y se desarrollará vertiginosamente. Si ha tenido problemas en su matrimonio, es probable que tome decisiones drásticas. Es importante que se tome un tiempo, para pensar, y no actúe impulsivamente, porque si destruye algo importante ahora, le será muy difícil volver atrás.

Los solitarios estarán de parabienes y un encuentro decisivo puede ocurrir en estos días.

En la segunda quincena del mes continúan las buenas vibraciones para los solteros y se producirán intercambios románticos sumamente placenteros.

Los casados deben ser prácticos y consientes de su situación. Trate de no endiosar a su pareja porque se desilusionará.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

El clima astral afectará el área de su carrera o profesión, al igual que sus asociaciones y esto será sumamente difícil de manejar.

Trate de no mostrarse tan crítico/a con compañeros, socios, subordinados o superiores, porque pueden crearse situaciones complicadas. Trate que todas las negociaciones sean transparentes y no se inmiscuya en cosas turbias que empañen su buen nombre.

En la segunda quincena del mes puede sentirse ofendido/a por comentarios de colegas o colaboradores. Manténgase calmado/a, y no se enganche en provocaciones.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estarán en buena forma y se sentirá sumamente optimista. Su único problema puede ser su gran nerviosismo y puede inclinarse por comer o beber más de lo conveniente.

Pueden surgir algunos dolores musculares o reumáticos, por lo que se sugiere realizar actividades físicas en forma diaria.

En la segunda quincena del mes estará inclinado/a a saborear muchos dulces y comidas ricas en grasas.

Evite las gaseosas y consuma jugos naturales de frutas, para reducir calorías.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

El deseo de verse bien, renovar su guardarropa y comprarse cosas hermosas hará que su presupuesto se vaya por la ventana.

Es una época de muchos gastos ya que es probable que también se tome una pequeñas vacaciones y a pesar del dinero extra que recibirá se quedará corto de efectivo.

En la segunda quincena del mes, puede sentirse muy tenso/a por su situación económica. Trate de no correr riesgos innecesarios porque debe pensar bien que hacer para salir de su actual situación.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios