Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Julio de 2010

Horóscopo mensual de Sagitario. Signo de Sagitario hoy. Julio de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo de Sagitario de Julio de 2010

Previsiones Generales del mes

Este mes será de grandes desafíos, muy activo y emocionante para un correcaminos como Ud., se prevén grandes batallas verbales con figuras de autoridad o competidores, y al final tendrá la capacidad de sacar de la galera el As ganador.

Si necesita apoyos importantes, lo obtendrá, en las condiciones que ha previsto luego de mucho batallar. Las buenas noticias estarán en primer plano, pudiendo concretar negocios importantes o aspiraciones, pero sea precavido y no realice actos temerarios.

Tanto sus reservas físicas, mentales y su nivel de concentración son inmejorables ahora, pudiendo sacar el mejor partido para alcanzar sus objetivos. No permita que los elogios por su desempeño, se le suban a la cabeza.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Si aprovecha los bellos aspectos astrales será una época muy afortunada en el ámbito amoroso y en el de las relaciones en general. Conocerá a personas interesantes, muy agradables, que depararán su sensualidad, erotismo y sus ganas de amar.
Este tiempo es muy propicio para escapadas románticas y aventuras traviesas. Su fuerte magnetismo personal atrae muchas miradas del sexo opuesto.

Las parejas establecidas vivirán momentos inolvidables, gozando de fantasías y complicidades, pero no olvide que pueden presentarse algunas complicaciones.

Para muchos nativos solitarios, habrá acontecimientos significativos, fascinantes y no convencionales que pueden modificar su vida ya que se sienten especialmente apasionados y querran concretar sus fantasías amorosas.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Está pasando una época inmejorable en la que cuenta con una gran energía para realizar lo que desee poniendo el toque final a sus planes. Podrá ejecutar grandes proyectos comerciales y/o humanitarios que beneficie a mucha gente.

Las relaciones con colegas, clientes y superiores son optimas pero tendrá que batallar. Es necesario mantener cierta distancia en lo que se refiere a temas personales, para no tener mezclarlos, con temas profesionales.

Experimenta una gran fuerza expansiva y no se conforma con poco, quiere más y más.

Es posible que como se siente tan estimulado/a, se le pasen por alto detalles importantes, por lo que se sugiere que haga una revisión profunda y exaustiva a sus presentaciones.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Las buenas vibraciones astrales favorecen su energía vital otorgándoles una fuerte resistencia para combatir cualquier enfermedad transitoria.

Sin embargo a pesar de estas buenas vibraciones pueden presentarse cuadros de melancolía o nostalgia por recuerdos tristes, por los efectos de la influencia neptuniana. Para superar ese estado, lo mejor es ponerse en acción, recreándose, leyendo un buen libro, yendo al cine o compartiendo divertidas veladas con amigos.

Como se verá expuesto a muchas tentaciones de la buena mesa, se sugiere evitar las comidas ricas en grasas, modere el consumo de la sal y hágase un chequeo de rutina.

Algunos nativos deberán prestar especial atención, a problemas circulatorios y digestivos sobre todo si anteriormente han padecido de algún trastorno.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

En principio, no tendrá de que preocuparse porque no habrá cambios en lo financiero y económico ya que sabrá administrar muy bien sus recursos.

Debido a su magnanimidad se sentirá tentado a realizar regalos a su familia y en especial al elegido/a de su corazón sobre todo si está comprometido a punto del dar el sí.

Para algunos nativos este será un periódo de consolidación y para sentar las bases de un futuro muy fructífero, lo que les permitirá mejorar su poder adquisitivo y estabilizar su situación fiananciera.

Asimismo puede recibir una grata sorpresa, por el ingreso de dinero inesperado. Tiente a la diosa fortuna aprovechando la buena configuración estelar que puede aportale beneficios.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios